lunes, 22 de mayo de 2017

OS ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO


        Ganó Pedro, con él la izquierda más retrógrada, dictadora y casposa, se establece en el poder, si la propia izquierda no es capaz de controlar sus ambiciones.
        Es la izquierda del odio a todo lo que no sea ellos de la República, es la que no acepta más enseñanza que la pública y con sus programas de enseñanza, que permita decirle al pueblo lo que tiene que pensar para ser libre, impidiendo que ningún grupo o ideología imparta otro tipo de conocimiento, especialmente la Iglesia, las religiones serán permitidas a excepción de la católica, que tiene demasiado poder en España y podría decir algo que no sea lo que ellos imponen.
        Sin derecha que será exterminada, sin Iglesia, solamente aquellos que se sometan, disfrutarán de la libertad, la democracia y el progresismo, de unas ideas que nos llevaron a una guerra de una mitad contra la otra.
        Su claridad consiste en no saber lo que van a hacer, en Baleares firmas el ingreso de tu hijo en la enseñanza pública, aceptando que no reclamarás acerca de la inmersión lingüística en “catalán”, no en mallorquín, en catalán. En Valencia: inmersión lingüística, acercamiento a los países catalanes y enseñanza pública, exclusión paulatina de la Iglesia y arrinconamiento hasta su extinción de la derecha.
        No importa que en Europa dijesen que los contratos poco claros, pueden ser impugnados: “Preferentes, cláusula suelo, ..,”, ellos les firmas para que un niño entre en el colegio y no puedes reclamar del método, ni de la lengua en la que se le imparte, prohibido hablar en español en el colegio , independientemente de la procedencia del niño, gracias a la letra pequeña de la inscripción.
        Posteriormente se envuelven en una bandera española, siempre que sea necesario, pues hay que parecer lo que el pueblo desea, que ya nos enseñarán a hacer y aceptar lo que no.
        Personalmente creo que es el socialismo que trae Pedro, el de un partido que tarde o temprano será: “Partido Socialista de Obreros al Servicio de Mí mismo”. Por supuesto al de Pedro o al Secretario de turno.
        Es “el progresismo Atilano”, el de que: “Por donde pasaba su caballo, …,”. Lo bueno es que el nuestro no necesita caballo, se come la hierba directamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario