jueves, 16 de enero de 2020

ME ESTÁN VIOLANDO

          Cuanto dinero gastado, en campañas de concienciación ciudadana, para que sintamos la responsabilidad de denunciar y proteger a las víctimas de abusos, violencia y violaciones. Para ver a veces, que las Sentencias parecen tener más empatía con los abusadores y violadores que con las víctimas.
          No soy mujer, los abusos y violaciones que recibo, no salen en los medios de comunicación. Las manadas que abusan y violan mi Dignidad, mis bienes y mi vida, compuestas por miles de cobardes, gozan además de impunidad, tienen licencia para hacerlo, siglos de legalidad del derecho de pernada, de vida y hacienda de los sirvientes, no es algo a lo que se renuncia fácilmente.
          Cuando el Abuso y las Violaciones, son cometidas por los Poderes de Gobierno, por el Ejecutivo o su parte Administrativa o por el Poder Judicial, sus Sicarios que reciben nombramiento de Jueces y Fiscales, para proteger la Corrupción, Abusos y Violaciones que se le infringen a los ciudadanos indefensos, a los que durante siglos se les ha ido privando de su Dignidad, de su capacidad de defender la Verdad y la Justicia para padecer en silencio, cuanto en su cobardía puede abusar el Poder, amparado en la renuncia a su Dignidad del Pueblo, y en su impunidad.
          Un buen número de Jueces, Prevaricando, falsificando pruebas, ignorando la documentación realizada por la Administración Pública. Protegiendo y defendiendo la alteración, falsificación, ocultamiento y destrucción de documentación pública, para argumentar sus Prevaricaciones, Abusos de Poder y Violación de funciones, la verdad, la dignidad y la justicia, para proteger la mentira, la falsedad, la Indignidad y la Injusticia.
          Fiscalía Anticorrupción, Nacional, de Castilla y León y de Palencia, diciendo, que no es función suya atender mis denuncias, que no tiene competencias o mejor dicho que es “INCOMPETENTE” para atender y proteger la Justicia. En cambio, se le ha mandado todos los documentos y denuncias a la Fiscalía de Palencia, que sí es competente para archivar la Verdad y perseguirme, amenazarme y en su Abuso de Poder, tratar de silenciarme, privándome de mi Dignidad.
          Amenaza, que presentada por la abogada que el Colegio de Abogados asignó, para silenciarme y que se pudiese abusar y violar la Verdad, en protección de la Indignidad de los Jueces, firmada por el Colegio de Abogados de Palencia, y la Fiscalía, ha desembocado en un nuevo Abuso y Violación de sus valores y de la Justicia, por parte de Jueces que han Sentenciado una Extorsión, para ver si me silencian y privan de la Dignidad, pues es su función como Poderes: “Un pueblo que careciendo de Dignidad, Pueda ser Abusado y Violado, en silencio”.
          Me pregunto si es posible por medio de leyes, venganzas, fuerza y coerción, que consigamos que los ciudadanos, no sientan que pueden imitar a los poderes y abusar y violar a los más débiles. Y cuando no son tan débiles, unirse en manadas para mostrar una cobardía mayor, una carencia de Dignidad y una defensa de la Indignidad a imagen y semejanza de los Poderes de Gobierno, al menos de los Grupos Organizados para la Delincuencia, que se unen o colaboran para la preservación de la Mafia del Poder.
          Cómo erradicar, no un tipo de Abusos y Violaciones, sino la Indignidad y la Cobardía, de quienes los realizan, si no es devolviendo la Dignidad al Pueblo, a los ciudadanos.
          Pero la Dignidad no es algo que puedan darnos, sino algo que se consigue defendiendo: “La Verdad, la Justicia y la Aceptación de las Verdades ajenas”.
          No trato de formar un rebaño para defenderme, sino que cada uno proteja y defienda su Dignidad, por ejemplo, los medios de comunicación, que no se limiten a denunciar lo fácil y que les proporciona beneficios, sino que denuncien todo tipo de Abusos y Violaciones, que defiendan la Verdad y no se dediquen a proteger al poder de sus gustos o quien le dé más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario