No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 28 de febrero de 2014

NO CAMBIES, CRÉALA

          A veces, nos parece que las personas que son idealistas viven fuera de la realidad.
          Me pregunto en qué lugar viven los llamados realistas, personas que quieren eliminar las equivocaciones de todo tipo, el mal, cambiar el mundo y la vida actual por su falta de humanidad, terminar con la explotación de los semejantes a todos los niveles, transformando una vida donde casi nada funciona, en una vida de justicia y bienestar social.
          Queremos que funcione: la justicia, la política, el poder, los empresarios, los sindicatos, la religión, y el resto de las interrelaciones entre personas y el entorno. El medio que la mayoría de las personas realistas intentan es, el de cambiar las cosas.
          Que nos han dicho los grandes filósofos, los grandes idealistas y las personas que han podido ver lo que normalmente se llama idealismo.
          “La vida es y transcurre ahora”. Queremos cambiar un pasado que no existe, un presente que es lo que hay y no puede ser cambiado. Qué nos dicen los idealistas, la vida cómo la queremos es posible, siempre y cuando, la creemos.
          “La Vida es absoluta, eterna, infinita, acoge y se entrega a Todo”. Nada puede ser destruido, eliminado, o cambiado, en una infinitud, puesto que dejaría de serlo. La Vida es: cambio, transformación, pero no hay destrucción, cada forma descompone o añade agregados para dar origen o crear una forma nueva.
          Sin un pasado inexistente, con un presente o ahora que no puede ser modificado, solamente nos queda, crear lo que queremos, con los ingredientes que la actualidad presente tiene. La libertad para hacerlo es absoluta, podemos hacer lo que queramos con los ingredientes de todo tipo, que existen en el presente, para crear lo que queramos, pero no es posible destruir nada.
          La destrucción solamente deja cadáveres y residuos, que nos recuerdan nuestra incapacidad para, aceptar y manejar lo que hay, para hacer lo correcto con ello. Esto es lo que dice Shakyamuni para salir del sufrimiento  por medio de Camino Óctuple, cuando todo es correcto el resultado también lo es.
          La justicia y las leyes nacen por la irresponsabilidad, los políticos y el poder de la ignorancia y el borregismo, las empresas pueden ser creadas y manejadas como deseemos siempre que las creemos así, cuando una empresa cierra o no funciona como se piensa que debe hacerlo, no debería hacer falta arrodillarse o enfadarse para que alguien la mantenga y darnos un puesto en ella, todavía existen las cooperativas para personas con responsabilidad, que reparten equitativamente cuando hay. Cuando la gente se manifiesta y exige que alguien haga las cosas como él desea, está perdiendo lo único necesario para vivir, “el amor a sí mismo que es necesario para tener autoconfianza”.
          Cuando realmente amamos lo que somos, estamos creando el embrión de un Ser Humano. Vivimos sintiéndonos vivir, queremos saber lo que es la vida. Nosotros Todo es Vida, porque la Vida es Nada, solamente puede ser creada y ser lo que es ahora, sin perder el ser potencialmente infinita y los que hemos creado lo que hay hemos sido nosotros.

          ¡Haz la Vida!, es nuestra responsabilidad, más fácil que destruir para cambiar, es crear correctamente. Esta es nuestra responsabilidad, ¿digo nuestra?, perdonadme, Mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario