No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 27 de septiembre de 2014

POEMAS DE AMOR

          Son de mis tiempos jóvenes, unos con menos y otros con más años.
                   7 - VII - 70
 ¿ Por qué se para el tiempo
si no estoy junto a ti,
si contigo no lo siento
ni empezar a transcurrir?.
 ¿ Por qué te echo de menos
si siempre estuve sin ti,
o es que lo que he hecho,
no ha sido quizás vivir?.
 ¿ Qué me importa que caigan las estrellas
y que al mundo estén incendiando?,
si entre ellas la mas bella,
junto a mí continua estando.

  Por qué me has dejado irme,
por qué estoy lejos de ti,
si mi vida está a tu lado,
si lejos no se vivir,
si me siento asfixiado
sin tu perfume sentir,
eres mi vida y mis sueños,
mi principio, mi fin.

      ( 27 - II - 78 )
  Un día dijiste:
quiero ser tuya.
 ¿Por qué mía?,
si eres tuya.


        ( 27 - II - 78 )
  Te he amado tanto,
que estoy perdido,
andando en tu camino,
sin saber cual es el mío.

  Dices que me quieres,
se que es verdad,
para ti el amor es lazos,
para mi, libertad,
ser yo mismo,
no tener que darte nada,
sentir, que tu presencia
solamente, basta.

           ( 18 - III- 78 )
  Paseando por el campo
arranqué, la amapola amada,
la mire embelesado,
sentí el viento,
quise enseñarselo,
murió deshojada.


GAIL – SAMUI    ( 24 - III - 80 )
You cross my life
You leave and stay
I ask many things
And only, why?, remains
Maybe because you’re you
And I`m I
Together, nor you or I
Only something alive.

( 26 - III - 80 )
Una vez se paró el tiempo,
No se donde, cerca del mar,
Cuando andando de nuevo,
Me enseñó el mundo entero,
Solo vi unos ojos bellos,
Que parecían volverme a mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario