No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 8 de noviembre de 2014

CONVIVENCIA (ETERNA NIÑEZ)

          Hace mucho tiempo, cuando aún no había nada, Dios decidió crear la luz y las tinieblas, las estrellas y los planetas, las aguas y la tierra, etc. Para que no se confundiesen unas cosas con otras, las separó, no obstante las mantuvo unidas. Satisfecho con todo, decidió darles libertad y desde entonces lo ha cumplido, manteniendo el libre albedrío, con el que todo fue creado.
          Nosotros en nuestra libertad hemos creado nuestro sistema de vida, en cuestiones políticas hemos mantenido la dualidad y creado dos corrientes: la derecha y la izquierda; entre ambas separándolas o uniéndolas, el centro.
          No creo en la política pero la acepto, si bien y en general considero que la mayor parte de mis críticas son para la izquierda.
          Sin entender de política, considero que la derecha se dedica más, a administrar bien o mal, los recursos que reciben de nosotros los ciudadanos, concediéndole a la religión o la filosofía el desarrollo y aplicación de: ética, moralidad y relaciones espirituales de las personas y la vida. Debido a ello mi crítica siempre se dirige a si lo hacen bien o mal, lo que no da para mucho.
          La izquierda basa la mayoría de sus ideas, en los principios que diferentes religiones han establecido a lo largo del tiempo: hermandad, camaradería, igualdad, ser todos hijos iguales a los ojos del partido, todo nos es dado por el partido, nuestras vidas están al servicio del partido, etc.
          En mi opinión, la única diferencia entre izquierda y religión es que sustituyen a Dios por partido, a Cristo por secretario general y a la Iglesia por sindicato.
          La izquierda de la izquierda, compuesta por la extrema y el comunismo, me recuerda a la familia en la que los padres controlan los dineros y la vida de los hijos. Todo le es entregado al gobierno: la moral, el alma, los dineros, los hijos, las vidas, las tierras, las empresas, etc. y este lo reparte, siendo todo público. Se promulgan leyes para establecer lo que los ciudadanos pueden hacer libremente, y se conceden las libertades y libertad de los ciudadanos por decreto, todo ello por su bien.
          El socialismo permite que los hijos hagan su vida libremente, siempre y cuando hayan sido debidamente autorizados por decreto. Ambos nos confinan a una eterna niñez, en la cual por nuestro bien, somos controlados y dirigidos, al arrebatarnos nuestra libertad.
          La diferencia entre un padre y Dios, es que un padre se asegura de tu preparación y te deja en libertad, lo que no impide que siga lleno de inseguridad y sufrimiento. Dios nos creó con libre albedrío y libertad y en su infinita confianza, nunca ha tenido la menor duda, por lo que no ha intervenido. En ambos caso nos es concedida, en mayor o menor grado, nuestra madurez, en forma de libertad.
          La política de izquierdas, es la única verdadera, razón por la cual quieren negar su otra mitad (la derecha), nos da una libertad por decreto, lo hace todo público y lo reparte dándonos lo que ella decide, impone que aportemos lo que nos quiere dar, prohíbe o trata que no haya otra religión que la del partido. Todo ello con la mejor intención y solamente por nuestro bien.
          El método es el normal: una enseñanza en la que tras 20 y algunos años con sus sistemas de enseñanza, se ha creado una mayoría de profesores, catedráticos, rectores y graduados de ideología de izquierdas. Para corregir errores, están los palmeros. ¿Qué partido de izquierdas que se precie no tiene su sindicato?, y ¿qué sindicato que se precie no tiene sus piquetes informativos?
          Sus nombres y panfletos dicen con claridad sus fines: en una sociedad en la que todo sea público, nosotros somos, socia lista.
          Somos el pueblo, me recuerda las películas del Paco, cuando llegábamos a Madrid y nos vendían el Retiro, la Cibeles o los leones del Congreso.
          Somos los obreros, los que en la colmena alimentan a la abeja reina, y cuando no sirven son expulsados.
          Cuando todo está Partido somos la socia lista del obrero español.
          Me gusta que Dios sea el que esté en mi mundo espiritual, tener libertad incluso para elegir el mal o la materia; quiero que alguien elegido por mí administre los dineros que le entrego, y lo haga honestamente y en caso de que no sea suficiente, lo consulte conmigo para llegar a un acuerdo. Lo que no es negociable es, que me exija lo que él gasta empeñándome de por vida y arruinando mi libertad.
          Lo único que realmente poseemos es nuestra libertad, que manifestamos con nuestra responsabilidad. Cuando la perdemos no es posible: nuestro crecimiento, nuestro devenir en seres adultos y responsables, seres libres para equivocarse o incluso para explorar el mal, como Dios nos ha creado. Es bonita la niñez, la irresponsabilidad, hacer lo que nos dicen sin pensar, pero nos hace perder la grandiosidad de la libertad y la responsabilidad de ser lo que somos.
  Publicado anteriormente el 27-12-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario