No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 22 de diciembre de 2014

FLORECIENDO




La lluvia y el agua permiten que la flor de loto nazca y se desarrolle. Creciendo desde el lodo, el cieno del fondo, mostrando el esplendor de su florecer en el etéreo aire.









Cuando la lluvia no llega, cuando es escasa y no fluyen los ríos, por falta de agua, florece el cactus, en la soledad del desierto, en los páramos donde solo con lucha se florece al alba.


Tenemos insectos y formas de vida que  permanecen en estado larvario, durante años para emerger a la luz con una forma nueva. La cual disfrutan durante periodos más o menos largos, para originar un nuevo ciclo.





          Son ciclos naturales en los que la Vida, se va mostrando en sus diferentes facetas. Independientemente de las apariencias, de la clase de vida y circunstancias en las que nos desarrollemos. Seamos de secano o regadío, de crisálida o huevo, de aire o de tierra, de semilla o rizoma, en nuestro interior, portamos la semilla de la Vida, que en páramo o selva, tierra fértil o estéril, cuidada o salvaje, solamente puede florecer, porque independientemente de nuestras voluntades la Vida se expresa en el florecimiento de la forma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario