No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 9 de diciembre de 2014

LIBERTAD


        Durante siglos la mujer ha estado luchando por su libertad, la igualdad y sus derechos. Ha sido una lucha larga, dura y de grandes exigencias, esto la ha llevado a conseguir leyes que regulan sus derechos, una libertad aceptable y una mayor igualdad. Consciente de que la batalla no ha terminado, continúa en la lucha, tratando de conseguir todo lo que las asociaciones progresistas femeninas determinan, como falta de libertad. Por conseguir, se ha conseguido, incluso leyes de discriminación positiva hacia la mujer, lo que ha sido aplaudido, defendido y justificado, por dichas asociaciones.
          Lo que dudo, es que los conceptos de igualdad y libertad sean correctos, más bien parece, que van en la misma dirección que los que tenían los hombres y causaron la discriminación de la mujer.
          La Vida es Libertad, nosotros por tanto somos Libertad, ¿Quién podría darnos lo que ya somos? No puede haber leyes que nos hagan libres de ser lo que somos. Podemos buscar, regular, conceder y poseer la libertad, dentro de unas condiciones. Pero no podemos, poseer, conceder o conocer lo que somos, y lo que somos por naturaleza no tiene nada que ver con la idea de libertad, ser Libertad es una verdad, una realidad que solamente puede ser vivida, pero no conocida. ¿Qué es Libertad?, Libertad es la aceptación de la libertad, de la seidad de todo lo demás, tal como es, sin tan siquiera un “y si …”.
          La Igualdad en la Vida, es la aceptación de que todo es diferente, y nosotros somos únicos, tanto en nuestra integridad, como en cada una de nuestras propias individualidades. Esta aceptación de nuestra desigualdad con todo lo demás y la de cualquier individualidad con otra cualquiera, es lo que origina el principio de Igualdad.
          Viendo desde esta perspectiva “la Ley del Aborto”, he pensado, que lo mejor sería revisar dicha ley o hacerla de nuevo. La mujer no debería haber luchado por la: “libertad e igualdad” en vano. Por lo tanto hagamos una ley que recoja estos logros.

        Cuando hay un embarazo y uno o los dos de los progenitores, no deseen llevarlo a término, debería de respetarse la libertad e igualdad de todos los que intervienen, por tanto: ¿Por qué no inducir a un coma a los progenitores, y sortear o echar a suertes, si eutanasiar a los progenitores o abortar? Esto les daría la misma libertad y pondría en igualdad al feto y los progenitores. Esto habría que desarrollarlo en una ley completa, que contemplase el caso de que un solo progenitor desease abortar, si se daría el feto en adopción si es el ganador, si se le daría una pensión al progenitor que quisiese continuar, y contemplar el mayor número de posibilidades para solucionar, la vida o las vidas de los que ganasen, siempre después del nacimiento del feto.
          Como el feto es solamente un trozo de carne, los progenitores en estado de coma estarían en la misma condición, por lo que si ganase el feto, los progenitores no serían padres, respetándose así su voluntad y libertad y al eutanasiarlos, sería solamente a unos trozos de carne, no a las personas que dicen ser los progenitores.
          Recuerdo en los libros de la picaresca, a los monaguillos, bebiéndose el vino de misa o sacando dinero del cepillo. Se enfrentaban al cura, a dios y al diablo, con la inocencia e intrepidez de los niños. Algunos debieran haber crecido, pero cuando han llegado a Monago, se les caen los pantalones ante las mujeres progresistas, ante los que le han dado la poltrona y el poder, o puede ser que piense como dice. El haber sido un día monaguillo, no quiere decir nada, solamente que es una pena que no reclame ese derecho, con carácter retroactivo, cuando era un feto, probablemente ahora estaríamos liberados de muchos monaguillos grandes.
          La Libertad, no puede darse, ni poseerse, ni alcanzarse, ni legislarse, ni conocerse. Libertad se es, cuando se vive en la aceptación de nosotros y de todo lo demás.
          Igualdad es lo que somos en el Absoluto.
Publicado anteriormente el 14-2-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario