No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 12 de mayo de 2016

RESPUESTA DE-BV-IDA


       Un día, un hombre dijo: “Yo soy el Hijo Unigénito de Dios”, y fue crucificado.

       Anteriormente, un hombre dijo: “Todo es Buda, Buda es Todo”. Murió envenenado, pero anciano.
       Anteriormente, un hombre dijo: “Las partes están en el Todo y el Todo está en las partes”, no fue comprendido, ni ha sido conocido más que como leyenda.
       Nos perdemos en el número de todos que contemplamos, nos confundimos en cómo un todo, uno solo, puede tener un hijo sin alguien más.
       Pero la pregunta es: ¿Por qué fue crucificado?, acaso por sus palabras o por nuestro silencio. Por la unión que sentía con el Todo y todo, o por nuestra separación y aislamiento.
       Siendo Todo Dios, ¿Cuántos hijos podría tener, más de ninguno?, ¿En caso de tenerlo, acaso podría haber más de uno?.
       Es tan antiguo que Dios es Uno, que es Todo, que si realmente experimentásemos al Espíritu, a Dios, a la Vida, el Vacío, no habría quien preguntase, ni quién contestase.
       Pero a la pregunta de: ¿Quién eres?, que otra pregunta encontraríamos aparte de:

“Yo soy el Hijo Unigénito de Dios”.


En el título, la vb, son para leer: “Debida o de Vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario