No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 22 de junio de 2016

UN SONIDO, INFINITOS ENTENDIMIENTOS


      El Maestro dice las mismas palabras para todos los discípulos, independientemente del grado de evolución de cada uno, siendo todos diferentes, pero no de una forma lineal. Hay partes que cada uno tiene desarrolladas y otras que está comenzando.
      Son unas mismas palabras, llenas de significados, tantos como discípulos, tantos como momentos.
      Lo que hemos entendido hoy, ahora, diferirá de lo que apreciaremos mañana, dentro de un momento.
      Las palabras escritas, las pronunciadas permanecen en el papel, en la memoria.
      Pero es en el discípulo donde debe caer la semilla del espíritu de la palabra del Maestro.
      Este, se expresa en el Silencio, nosotros entendemos los significados del sonido.
      Cuando decimos: ¡qué belleza!, ¡menuda tontería!, ¡es la Verdad!, ¡todo es mentira!.... No importa el comentario, siempre es acerca de nuestro entendimiento, no acerca del Silencio del Maestro.
      Que bonito sería entender, todos los entendimientos, compartirlos, atrevernos a decirlos libremente, porque ninguno estará equivocado, solamente será una visión de la forma que percibimos el Silencio.
      Las palabras del Maestro son las mismas para todos, los comentarios no dicen nada a quien ha comprendido algo diferente a lo nuestro. Nuestra expresión: ¡Qué belleza!, probablemente unas veces sería también para lo que alguien ha entendido, otras lo expresaríamos con otro comentario.
      Cuando leemos ¡Qué belleza!, inmediatamente entendemos que es a lo que nosotros hemos entendido, pero no es así, el comentario es al entendimiento de alguien, del Silencio del Maestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario