No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 11 de julio de 2016

BUSCANDO EL ABSOLUTO


          Quizás el mayor miedo que nos domina al hablar de lo Absoluto, es el dejar de ser lo que somos, el pensar que diluidos en un océano de absolutez, dejaremos de ser la gota que juega entre las nubes, que se lanza al vacío en busca de las montañas, que cantando baja por los arroyos, que llena de euforia desciende tumultuosa, queriendo ser océano. Mientras niega la existencia del Océano, por miedo a dejar de ser gota.
          Llenos de amor, amando la vida, las flores, los colores, la belleza, sintiéndonos henchidos de amor, latiendo alocado el corazón queriendo expandirse por el Universo. Pero lo Absoluto, nos impide amar, porque en lo Absoluto solamente existe la Seidad, que nos impide sentir amor, amar a los demás, porque deja de haber demás, porque no hay alguien que ame o a quien amar, solamente Ser Amor.
          Esta es la disyuntiva, ser Uno con Dios, con la Vida, o buscar un dios que nos cree un lugar paradisíaco en el que no exista la conflictividad, los problemas. Ser Vida, o vivir en el amor, en la armonía, en la hermandad, donde los sentimientos de rechazo no tengan cabida.
          Elegir entre un “yo”, que continúe existiendo mejorado, protegido y recibiendo su existencia de un Espíritu Divino, o un Ser Absoluto, que ha creado un lugar donde nuestro ego podrá vivir eternamente en armonía, paz y felicidad. O ayudado por Seres Superiores, para convertirse en Humano, en un Ser de Felicidad.
          Vamos al cine, vemos una película que nos envuelve, que nos hace entrar en la situación viviendo cuanto se muestra en la pantalla. Olvidados del yo, sin ser conscientes de que estamos en una irrealidad, hemos entrado en lo Absoluto de la película.
          Cuando estamos con alguien, cuando estamos haciendo algo, y nos entregamos absolutamente. ¿Quién puede pensar o ser consciente de estar, de quienes están o de que se esté haciendo o alguien esté haciendo?. No hay consciencia, ni conciencia que nos diga que hay alguien haciendo o algo que se esté realizando.
          En lo Absoluto hay Consciencia, pero no hay individualidad, ni tan siquiera del Uno, por lo que no se puede tener consciencia o ser conscientes, porque en lo Absoluto no existe la Individualidad, ni del Uno. Eso es lo que nos asusta, lo que nos impide la entrega, que sí podemos realizar cuando hay un “yo” que: ama, que hace, que trata de unirse a otro Yo mucho más grande, pero que nos impide la entrega Absoluta, el dejarse ir, el trascender, el poder Ser.
          Creemos que lo que nos da nuestra individualidad es el “yo”, pero es lo que nos impide ser lo que somos, algo que es diferente a lo que pensamos o sentimos ser, que no tiene nada que ver con lo que percibimos, con lo que somos conscientes de ser, es ser el que percibe, piensa o es consciente de lo que somos, añadido a lo que percibimos ser. Eso estaría más cerca de ser lo que somos.
          Ser lo Absoluto, no es dejar de ser lo que somos, no es que dejemos de ser gota de agua, es que no sabemos que somos océano, que en el océano no hay gotas de agua, ni sal, ni peces, ni barcos, ni playas, ni tan siquiera un fondo o tierra rodeándolo para que no se esparza por todas partes. Obviamente el que no sepa que es Océano, no hace desaparecer las playas o los barcos. Cuando vemos la película, el que explote una bomba no nos matará, por muy metidos que estemos en ella. Por muy entregados que estemos al hacer algo o estar con otra persona, no hará que desaparezcamos por dejar de ser conscientes de que somos diferentes del hacer o de los demás.
          Sentir el latido de la primavera, es lo que hace la Vida, sin saber tan siquiera que es Vida. Millones de gotas de agua suben y bajan de las nubes, sin saber el Océano que es océano. Millones de células son lo que somos sin saber que son células. Millones de pensamientos producidos por una mente, que no sabe que es mente ni que piensa para nosotros.
          Encontrar lo Absoluto, nos impide ser nosotros, nos impide ser conscientes, nos impide vivir, nos impide amar, lo curioso es que no es porque dejamos de ser, sino porque Somos. Siendo Yo, Siendo Vida, Siendo Amor, se encuentra lo Absoluto.

          Siendo Una Gota, desaparece el Océano, porque la Gota no sabe que está siendo gota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario