No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 9 de julio de 2016

INDIGNIDAD Y FALTA DE IDEAS


          Finalmente ha hablado Pedro Sánchez y sus directivos palmeros, dejarán el futuro de los españoles en manos de los Nacionalistas y los independentistas, ellos han perdido y su labor es vengarse de los votantes haciéndoles pagar su abandono, a darle el sillón.
          No comprenden que ha sido su falta de ideas, su indignidad al no querer competir con el partido que era alternativa de gobierno, con el que ha tenido que recoger la España que han dejado dos veces para sacarla de la UVI, de la UCI. Han pactado con quien haya hecho falta, han tratado de excluir, de destruir y aislar al PP que era su competencia por el sillón, han lanzado a sus palmeros sindicalistas y de la izquierda, para poder gobernar sin dignidad y faltos de ideas, sin capacidad para hacer de España un país del que nos pudiésemos sentir orgullosos.
          En lugar de ver sus errores e incapacidad, han culpado a los votantes de su fracaso, fruto de la elección de sus formaciones, en las que tiene que brillar el secretario general por encima de todos, dejando a los demás como meros repetidores de lo que les es ordenado. Zapatero organizó un gobierno en el que el Ministro de Economía sabía casi tanto como Zapatero de economía por lo que fue cambiado. A partir de entonces, la elección de miembros de las ejecutivas comienza con el nivel del secretario general, y de ahí para abajo. Esto ha hecho casi imposible encontrar a alguien que aporte alguna idea que permita hacer algo bueno para el pueblo, pues con Zapatero y Pedro, es difícil encontrar suficientes miembros para cubrir todos los puestos.
          Así que ya sabemos que si queremos tener un gobierno, tendremos que rogar y rezar, a los Independentistas y los Nacionalistas, porque los Socialistas no están dispuestos a olvidar que no han conseguido la mayoría de votos.
          Hay que tener una gran miseria mental, ética y moral, para vengarse de toda España, escudándose además que lo hacen por las ideas del PP o de Rajoy, cuando lo que se está poniendo sobre la mesa es el futuro del pueblo español, no si ellos están de acuerdo o no con las ideas de alguien.
          Puede que Rajoy, para poder llevar adelante el máximo de sus ideas, equivocadas o no, se vea obligado a vendernos, algo que le es familiar a los dirigentes socialistas, pero no será solamente por su decisión o deseo, sino por la indecencia e indignidad de los dirigentes del PSOE. Algo que los Nacionalistas e Independentistas le deberán a los socialistas y podrán pagárselo en su momento.
          Señor Rivera y palmeros dejen de decir que quieren una mesa a tres, pidiendo al PP que lo haga, a quien tienen que convencer para que cumplan con su responsabilidad con los españoles es a su amado Pedro, que tienen ustedes que definir si es socio o ex-socio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario