No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 2 de septiembre de 2016

COSAS DE LA DEMOCRACIA


        Con la voz entrecortada, estremecida por la falta de democracia en España, por no permitir que Otegui, al que no calificaré, le sea permitido ser el jefe de la banda.
        Parece mentira, que asesinaron desde su cobardía, aprovechando que en democracia se puede ir libremente por las calles, aparcar una furgoneta o coche, sin que nadie te diga nada, asesinando gente indefensa, a traición.
        Hoy se le ha permitido defender a los asesinos, a una panda de gentuza impresentable, que no sería ni nombrada en cualquier lugar donde se haya escuchado o leído alguna vez la palabra humanidad, en el lugar donde debería haber personas con dignidad, donde ella no debería tener permiso para entrar, en el Congreso, donde los representantes, deben defender a los ciudadanos, no a los asesinos.
        Se le ha permitido encumbrarse como única conocedora de la democracia, entendida desde la mentalidad de los asesinos que defiende.
        Qué grande es la democracia, hasta estas personas tienen la libertad, para defender la ilegalidad, a los asesinos y a los que nunca permitieron opinar diferente a ellos.
        Les es permitido que tras años de adoctrinamiento, olvidados de los asesinados, los expulsados de su tierra por opinar diferente, y tanto daño por interés propio, puedan ser votados, para defender a los encarcelados por asesinos y a los que siguen presumiendo de haberlo sido, y que volverían a hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario