No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 4 de septiembre de 2016

PERDIENDO LA HUMANIDAD


        Vemos a través de la Historia, que los filibusteros, los generales, los soldados, los piratas, eran derivados a la política en muchas ocasiones, donde eran premiados por sus servicios, o se les daba la oportunidad de conseguir legalmente, lo mismo o más de lo que conseguían fuera de la ley.
        Lo bueno de la política es, que las recompensas las paga siempre el pueblo, por lo que el problema que se quita el político en su servicio al pueblo, lo paga el pueblo al que normalmente no se le restituye el daño. Por lo que se paga a los fuera de la ley y a los de dentro de la ley.
        Hablamos de la iglesia, de lo que hizo en el pasado, cuando la mayoría de sus dirigentes provenían de los nobles y familias acaudaladas, con muchos también que desde el pueblo venían a cambiar su fortuna, nada que ver con la religión.
        En nuestros días, lo más usado es lo de ser terrorista, te dedicas a asesinar, a expoliar, a pregonar que lo haces en defensa del pueblo, asesinas a todo el que piense diferente o no obedezca, adoctrinas a los niños, no permitiéndoles comer si no son de la banda, y si llegas a un nivel de gentuza sin escrúpulos, al final puedes hacerte político para seguir defendiendo al pueblo que hará lo que digas.
        Siempre hay gilipollas, que creen que les vas a dar lo que deseen, no guardas respeto por los asesinados, por sus familiares, ni por los que piensen que deberías devolver algo de lo expoliado, lo robado, o intentar restituir el daño causado, ayudando a esas personas que destruiste sus vidas.
        Lo vemos con ETA en España, donde el dinero de la expoliación a familias y empresas, no es restituido o compensado por los políticos etarras. Tampoco se pide perdón, se hace labor social, o se trata de compensar con amor, a las familias asesinadas, a los que se les ha destrozado su vida, han tenido que huir de su tierra o han perdido su humanidad por seguirles o apoyarles.
        Ahora vemos que por dejar de asesinar, de robar, de expulsar a las personas del pueblo de sus casas, por ocupar sus campos, por obligar a ser guerrilleros a los niños, por violar cuerpos y derechos del pueblo, ahora se les hace políticos con buenos sueldos, libertad para robar desde la ley, probablemente vivir una vida mejor y menos peligrosa, no a los que fueron obligados a asesinar, a los que les fue robada su condición humana, enseñándoles u obligándoles a asesinar y expoliar, haciendo su voluntad sin pensar en los demás, no a los campesinos obligados a producir drogas, sino a los dirigentes, a los que en defensa del pueblo, le robaron, le expoliaron, le despojaron de su humanidad y asesinaron.
        Es lo que se ha pactado en Colombia con las FARC, no sé si las casas y propiedades de las que fueron expulsados sus dueños, les serán devueltas, ni si los guerrilleros y sus jefes irán de braceros o jornaleros voluntarios, a reconstruir el campo que han destruido, o si ayudarán a recobrar su humanidad a los niños y niñas convertidos en asesinos, o a reestructurarse a las familias destruidas.
        Probablemente los soldados formarán bandas de forajidos, otros serán mercenarios, otros los jefes de bandas, al menos lo tendrán difícil para poder entrar todos en la política. Los que tengan que convivir con el pueblo de nuevo, qué pueden hacer con su humanidad perdida, sino tratar de sobrevivir sin respetar a los demás como han sido enseñados u obligados a vivir.
        Siempre es bueno que se deje de asesinar, siempre es bueno que vuelva el sentido común, que el odio sea abandonado. Pero meterse en política, para seguir viviendo del pueblo sin restituir el daño causado en lo que sea posible, me parece que no es la solución a largo plazo. Vivir robando y engañando al pueblo, para cambiar la forma de hacerlo, no es la solución que necesita el pueblo.
        Pero es el pueblo el que tiene que recobrar su humanidad, morir por ella si es preciso, para que nadie pueda expoliarlo, asesinarlo, deshumanizarlo, no porque pelea o mata a los que lo intentan, sino porque el que lo intenta no encuentra a nadie dispuesto a hacerlo.
        Los ejércitos, los que apoyan a esta gentuza asesina y deshumanizada, son del pueblo olvidado de su Humanidad. Son los que los apoyan, los que no desobedecen las consignas de odio que se les inculcan, los que hacen posible esta deshumanización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario