No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 28 de noviembre de 2016

LA CREACIÓN


          Cuando leemos las diferentes maneras en las que es descrita la Creación en las religiones y filosofías antiguas, cometemos los mismos errores que en nuestra creatividad, no solamente de nuestros logros, sino de la creación de cada uno de nuestros ahora.
          Tras un periodo de reposo, de Vacío Absoluto, Brahma inicia una espiración. Se manifiesta el Verbo sin sujeto, sin algo sobre lo que es ejercida la acción del Verbo, del Infinitivo. Comienza a manifestarse el Vacío, Buda, sin que exista el Dharma al no haber una Shanga todavía.
          Es el momento en el que todavía no ha surgido la idea consciente, cuando aún no hay un ego un sujeto que tenga Consciencia o conciencia, de lo que va a surgir de la Mente.
          Para que haya Creación, tiene que aparecer el Sujeto del Verbo, el Nombre de Dios que es la Consciencia de que se Es, esa Seidad de Consciencia, donde todavía no hay consciencia de algo, el momento en el que termina el reposo y va a comenzar la espiración, siendo ambas opciones Inexistentes en un Ahora, que será el comienzo de la Eternidad medida en tiempo y que durará hasta la expiración final, donde de nuevo la manifestación será Vacío Absoluto, y que no pierde esta Naturaleza a lo largo de la respiración completa.
          El comienzo de esa inquietud, de esa alegría y malestar o bienestar, en el que vamos a ser conscientes de que comenzamos a hacer algo, el principio de un yo, que es lo primero necesario para que la Creación adquiera consciencia, porque la Creación es el momento en el que va a aparecer la consciencia no de ser el Creador, sino la de ser creada. La de He sido creada y nacimiento del yo, el de Adam y Eva, en el que no hay separación, entre el Creador y la Creación, la vida en el Paraíso del yo.
          Es en la ruptura del Yo Único, donde somos expulsados de ser uno con lo que nos rodea, para convertirnos en creadores en el tiempo y el espacio, en los que solamente estamos felices, cuando nos abstraemos en nuestro Universo, antes de ser creado: pintando, componiendo, haciendo y creando en el No-Hacer, pues no hay pintor-lienzo, papel-escritura, música-silencio, en el nadie haciendo, nada haciéndose.
          En nuestro retorno, a pesar de los cambios que se habrán realizado en el camino recorrido, debemos pasar por los mismos lugares, por las mismas experiencias, antes adquiridas, ahora asimiladas, formando parte del nuevo Yo, que debe diluirse en la Seidad del principio.
          Meditar hasta ser Meditación, amar nuestra manifestación hasta olvidar que hay alguien manifestándose, siendo lo que somos en cada ahora.
          Convertir nuestro hacer en manifestación de nuestra alma, convertir nuestra entrega en el hacer, a manifestar nuestro espíritu único, manifestándonos sin separaciones.
          Entender las cosas que nos rodean, hasta tener plena conciencia de ellas, algo para lo que tenemos que olvidar la mente que tiene conciencia de ellas, olvidar el yo que tiene conciencia, para que sea la mente de la no discriminación en la que reside la conciencia plena la que sea olvidada, para ser Conscientes de Ser, en la que olvidada la dualidad, olvidar ser consciencia de la Consciencia, que sería lo último que percibiríamos al dejar de ser conscientes de la separación.
          Retornando a casa, donde trascendida la Seidad, solamente quedaría el Vacío.
          Estaríamos de nuevo entre una exhalación y una expiración, siendo Brahma, siendo algo que es lo inexplicable, probablemente es en el momento de felicidad real, cuando mejor podríamos entender ese estado, pero para ello tiene que Crearse, nacer el yo, la dualidad y la mente, porque sería de nuevo la percepción, el entendimiento de la felicidad, no cuando la estamos viviendo por el mero hecho de Ser Felicidad, nadie siendo feliz, incluso en la Inexistencia de la Felicidad, al no poder ser vivida, por estar Siéndolo.
          Este es según mi opinión un proceso, que nos explican de diferentes maneras las religiones, pero ninguna puede explicarnos lo que somos: Los Creadores de Sí mismos, los Creadores de su propia Creación, porque la misma creación del Ahora Eterno, es la que se realiza en cada Ahora de la Nada, sin tiempo, sin espacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario