No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 30 de marzo de 2017

LO QUE NOS LLENA

          ¿Qué pasaría si la botella, si nuestro propio hogar dejasen de estar vacíos?
        Es una pregunta tonta, por supuesto que la botella que tenemos está llena, de agua, de vino, de aceite. Que nuestro hogar está lleno, con nuestra familia, con nuestros ropajes y cosas necesarias para vivir.
        Obviamente estamos mirando: “Mi botella, mi hogar, incluso nuestra botella, nuestro hogar”.
        Pero, ¿Qué pasaría si en algún momento la botella o el hogar se llenasen?, obviamente ni el líquido o la familia, las ropas o las cosas necesarias, podrían estar en un lugar que está lleno.
        La Verdad, tiene que estar Vacía para que la mentira, pueda existir en su interior. No puede haber una Verdad, tan Absoluta que esté completamente llena de Verdad, pues sería inaccesible para todo lo demás.
        Buda tiene que Ser Vacío, para que el Universo le manifieste. Nosotros tenemos que estar vacíos, para ser el hogar de nuestra propia Seidad.
        La posibilidad de que podamos entender algo, de que podamos tener diferentes opiniones, entendimientos y percepciones de un mismo objeto, es precisamente por su Vacío, porque si estuviese lleno de sí mismo, no admitiría opinión. Es nuestro vacío, lo que permite que percibamos y opinemos de forma diferente, cuando cambian las circunstancias o el momento.
        La propia Vida admite en su Vacío, a su hermana la Muerte. Pero la propia muerte tiene que aceptar vivir, para que algo pueda morir.
        Es cuando estamos llenos de lo que deseamos, de nuestros conceptos, de nosotros mismos, de la verdad, de odio, de ignorancia, de sabiduría, no importa realmente de qué estemos llenos, bueno o malo, impedirá que la Vida pueda aportarnos algo nuevo, algo más, queremos saber en general de qué estamos llenos, de qué están llenas las cosas que existen en el Universo. Es algo que no podremos conocer nunca, porque la posibilidad de que algo exista, es porque está ocupando un Vacío, que es él mismo.
        Al igual que la botella, no deja de ser botella por estar llena de algo. Nosotros no dejamos de ser vacío, por estar llenos de lo que percibimos como yo, algo o alguien.
        Pero toda la utilidad del Vacío, es la posibilidad de existencia: “Del Infinito y Siempre Cambiante Universo”.
        Para que Todo sea Naturaleza de Buda, Buda aceptó Ser Vacío. Para que sea Naturaleza de Vida, nosotros debemos ser Vacío. Al igual que no hay Hogar sin Amor, sin entrega y armonía. Tampoco podemos existir como Vacío en la Vida, sin ellas, pues es donde tenemos la capacidad de aceptar al Universo entero, sin discriminación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario