No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 15 de marzo de 2017

PREDESTINACIÓN

Me han preguntado muchas veces si creo en la predestinación, en el destino,  en que las cosas que tienen que suceder van a suceder inevitablemente.
      Quizás la primera vez que fui consciente de la pregunta, fue cuando me la hizo mi Maestro. Estábamos en la hora del té de la mañana y Frederic, un muchacho francés recién llegado lo preguntó y el Maestro me preguntó lo que opinaba yo.
La respuesta más o menos, fue que: “Nada hay predestinado en la Vida, pero a veces las cosas son inevitables”.
Pero no son inevitables por la acción de la Vida, sino porque no tenemos la fuerza o la capacidad de cambiar lo que hemos creado hasta ese momento, en su inercia.
El ejemplo que puse fue de una persona corriendo, si aparece algo delante obstaculizando el camino, el choque no es inevitable. Dependerá de la velocidad, la distancia al obstáculo y la capacidad de reacción nuestra. Incluso en estas circunstancias, siempre el resto de la Vida, puede realizar un cambio que evite el choque.
Podríamos decir, que lo que esta predestinado a suceder en la Vida y es inevitable, es: “Lo que está sucediendo”.
El resto de lo que pase, tenemos la libertad de cambiarlo, hasta el momento en el que está sucediendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario