No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 4 de agosto de 2017

LA CARA ORIGINAL


       Gaia, la Energía, la Luz, la Vida: “Nuestras Madres”, la Naturaleza origen de nuestra naturaleza.
       El Universo, el Sonido, su Vibración, el Vacío, Dios: “Nuestros Padres”, el Principio de nuestro Origen.
       Buscamos saber lo que son cada una y cada uno de nuestros Orígenes, de nuestras Naturalezas, tratando de encontrar, de conocer lo que somos, por el Conocimiento de nuestros Padres.
       Pero nada puede nacer, que no exista antes del Principio.
       “Antes de que el Padre fuese, Yo fui”.
       ¿Cómo encontrar algo que es lo que somos?
       No puede existir un Universo, un Dios, un Vacío, si no existo yo. Porque mi inexistencia, no puede saber de su existencia. Mi inexistencia hace nacer la suya. Porque no es que no sea, “soy Pura Inexistencia”. Y por serlo, no puedo percibir nada que exista. “Existo, como Inexistencia”.
       Encontrar a mi Madre, es encontrar mi origen, “La Vida” que yo he originado.
       Encontrar a mi Padre, mi origen, es encontrar a Dios, Creador del Principio, que solamente puede existir si lo hace en mí, pues no habría nacido si yo no existiese desde antes del Principio para poder ser creado.
       Porque mi Verdad, mi Realidad, es que no podría ser el Buscador, si no soy encontrado.
       En mi búsqueda, solamente he podido encontrarme a mí mismo, siendo lo único que no necesita ser buscado.
       Cuanto he tratado de encontrar, ha sido lo que permite que yo esté aquí, los padres de mi cuerpo, los amigos, la familia, la sociedad, lo que yo he creado y debería vivir en mí, siendo lo único que no necesita ser encontrado.
       Todo lo que busco es lo que soy, todo lo que encuentro es lo que yo he creado. ¿Cómo puedo pensar que mi creación es algo que no soy?, ¿Cómo puedo creer que es posible encontrar lo que soy?
       Sé que encontraré mi origen, mi naturaleza, cuando ellas me encuentren a mí. Soy yo quien ya estaba antes del Principio. Soy la Creación que permitió el nacimiento de Dios, existía antes que Él: “Mi Padre”.
       Sé que encontraré mi verdadera Naturaleza, aquella de mi Madre, cuando ella me reconozca. Porque solamente cuando existe el Hijo, puede nacer la Madre.
       Es el cristal el que permite el nacimiento del Vacío, que puede ser llenado con cuanto existe antes del Principio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario