No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 15 de noviembre de 2017

IGNORANCIA ATEA

          A lo largo de la historia, ha habido negadores de Dios casi siempre. Es incomprensible que alguien perdiese el tiempo en crearnos, más, sabiendo lo que íbamos a ser. El resultado de la cumbre de su Creación.
          Pero es en los tiempos modernos, Edad Media en adelante, cuando al existir los dioses únicos, surgen los Ateos, los que no niegan a Dios, sino su existencia. No es una cuestión de ignorancia, pues ha habido científicos y filósofos, incluso sacerdotes conversos. Tampoco es una cuestión de conocimiento, pues la mayoría no tienen claro o saben qué es lo que realmente están negando.
          Algunos niegan que existan los caballos porque no han visto unicornios, que necesitan un caballo donde poner el cuerno.
          Niegan a un Dios de una religión, en general la cristiana, porque es la que te deja sin defenderse. Como si Dios necesitase alguien que le defienda. Todavía negamos al Dios que hace y deshace, que premia y castiga, a ese algo que es un Ser, grande y poderoso, al que culpamos de tener que arreglar todo lo que ha creado y de lo malo que tenemos.
          Me pregunto, si alguno de los muchos ateos se habrá dado cuenta o será consciente de que está negando un Concepto. Es como mirar alrededor y negar la existencia del Amor, porque: “¿Quién puede creer que exista el Amor, mirándose en un espejo?”.
          Pero un Concepto creado por nosotros, es observando, analizando y manifestando una comprensión de lo observado. Hemos mirado el Universo y observado que Todo está interrelacionado, que cada individualidad depende y está integrada en todo lo demás, que para que algo sea creado y pueda nacer tiene que existir algo de lo que nazca o por lo que sea creado, que todo lo que nace tarde o temprano se transforma en otra cosa, pero tiene que morir en su forma y naturaleza para hacerlo.
          Algún imbécil, presupuso que lo primero en manifestarse en el Universo, tuvo que nacer de algo que no podía haber nacido, que se mantendría eternamente por tanto, porque tiene que haber un sitio donde no exista nada, para colocar en él algo que comienza a existir. Que, si alguien quiere crear algo, necesita al menos un sitio vacío donde pueda existir, aunque sea un pensamiento que no necesitas materiales para hacerlo, es imprescindible un lugar donde no exista nada más, para que pueda ser ocupado por él.
          Los científicos creen en lo que pueden analizar, algo existente antes que ellos (en su mayor parte) o lo que va a existir en sus teorías. Pero no pueden analizar lo que algo es, sobre todo, no pueden saber lo que ellos son, incluso conociendo todas las partes, no pueden saber lo que son en sí mismos.
          Los filósofos miran la vida, cómo la expresamos, nuestras manías y crean sus teorías, que no son ni malas ni buenas, simplemente no hay dos personas iguales, por lo que habría que crear una para cada uno, haciendo imposible la convivencia, porque la mayoría pensaría que es mejor la de los demás.
          Los ateos, ven fácil negar la existencia de Dios, nadie le ha visto, nadie ha hablado con Él, no se manifiesta, no hay un lugar donde pueda ser encontrado, y no cumple con lo que le hemos escrito en los libros de nuestras religiones personales.
          Yo me atrevería a decir que antes puede ser negada la existencia de la Coca Cola, que la de Dios. Algo que ha nacido, va a morir, algo que tiene forma está desapareciendo, caminando hacia su Vacío. Pero sobre todo es una marca comercial, inventada y creada por nosotros, cuya formulación cambia, y tiene que fabricarse continuamente para poder existir. Otra cosa es su concepto, que existirá después de que deje de fabricarse y que existía antes de nacer.
          Como Concepto ese Dios No-Nacido, Eterno, Absoluto, que existe en la Seidad, no depende de ser negado o afirmado, de que existan religiones o no, haciendo innecesaria incluso la propia existencia, porque incluso en la Inexistencia, Dios seguiría siendo el Absoluto de la Inexistencia. Si existen innumerables Universos, Él seguiría siendo el Absoluto, porque ser Absoluto, no requiere nada para existir.
          En los Sutras, Shakyamuni nos habla de Buda, de que no hay nada que pueda ser llamado Buda, nos habla de su inexistencia, de hablarnos de sus características y marcas, pasa a negarnos que las posea. De hablarnos de innumerables e infinitos Budas, nos niega su existencia.
          Pero, eso es lo que pasa con cualquier Concepto que el hombre cree, siempre y cuando sea acerca: “De lo Absoluto, de lo existente antes del comienzo, lo eterno”. Negar a Dios, es simplemente negar la existencia de nuestra Naturaleza, de nosotros mismos, porque Dios es la Semilla de la primera semilla, el Padre del primer padre, la Madre de la primera madre.

          Es el No-Nacido, el Vacío donde Todo existe, el Amor, la Vida, la Eternidad, lo Absoluto, es lo que nosotros hemos definido como Dios, creando el Concepto de poder ser hermanos como hijos de un mismo padre, que es lo que crea el concepto de Humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario