No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 10 de noviembre de 2017

NO HAY RAZÓN

          Publica hoy Lucía una frase de Eise Osman, según su publicación. Cualquier persona se siente aligerada en su pesadumbre al leerla, estar en la oscuridad y ser alumbrados de repente, haciéndonos claro cuanto nos rodea.
          Es, como tantas otras frases, simple y clara: “Caminé toda la noche para encontrar una razón que me alumbrara y de pronto me alumbro el sol sin ninguna razón”. 
          Caminamos perdidos en la oscuridad, sin luz que nos alumbre, hasta que nuestra alma se oscurece de oscuridad. Es todo nuestro ser el que se hace noche, que es lo único que puede alumbrar la luz.
          Buscamos desesperadamente algo que nos alumbre, que ilumine nuestro entorno, nuestra vida, algo que nos obliga a caminar y convertirnos en oscuridad.
          En nuestra busca desesperada, encontramos satisfacción en ser alumbrados por ese sol, que sin faltar un instante de su existencia está alumbrando a cuanto le rodea, que no permite que algo se interponga entre ambos. Durante todo el tiempo en silencio: “Siendo Sol”.
          ¿Qué puede hacer el Sol, sino alumbrar a quien quita lo que se interpone entre ambos?, solamente por ser Sol.
          Pero no puede darle su luz a nadie, por eso solamente puede iluminar la oscuridad de quien le ve allá a lo lejos, colgando del espacio, imperturbable y sordo a las exigencias o alabanzas, solamente siendo Sol.
          Su beso lo reserva para aquél que no puede ser alumbrado, para el que no puede caminar en oscuridad de la noche, por ser oscuridad. El que no puede ser alumbrado por el Sol en su Iluminación.
          No hay razón para caminar en la noche, por ser noche.
          No hay razón para alumbrar a quien está Iluminado siendo Sol.
          Caminando en caminos polvorientos, solamente el polvo no encuentra polvo, porque no encuentra razón.
          Caminando en caminos polvorientos, buscando una razón, solamente polvo y sequedad, encuentra el buscador.
          La lluvia en caminos polvorientos calma el polvo al humedecerlo, mojando y haciendo que se esconda, el buscador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario