No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 22 de noviembre de 2017

¿QUÉ NOS LLEVAMOS?


          Huir de la miseria de nuestros países, de las dictaduras, de la falta de oportunidades, de la miseria y el hambre.
          Huir de la injusticia, de los poderes, de la corrupción de nuestros países.
          Abandonar hogares y familia, lejos de lo conocido, de los amigos.
          Para ser explotados y abusados por nuestros compatriotas, que venden nuestros cuerpos, que roban nuestras almas, que amenazan nuestra vida y las de nuestras familias.
          Para formar mafias y bandas, que trafican y roban, que asesinan, que nos hacen formar parte de ellas, para implantar en los lugares que nos acogen la sociedad en la que vivíamos antes de huir.
          Huir porque no nos respetan como pueblo, de donde las leyes no nos amparan, donde las costumbres nos son impuestas.
          Para no respetar las leyes de donde nos acogen, donde no aceptamos sus costumbres, donde tratamos de traer aquellas circunstancias que nos obligaron a huir.
          No es una cuestión de que la mayoría hayamos cambiado nuestras vidas, sino el que lo que viene de los lugares de donde tuvimos que huir, viene con gentes que lo imponían en el lugar de huida. Que son las personas que nos obligan a veces por nuestra naturaleza, muchas por nuestras dificultades para adaptarnos y hacernos el camino en el nuevo hogar, a hacer lo mismo que haciamos.
          Son los mismos de los que huimos, los que nos siguen o traen, para hacer lo mismo con nuestra ayuda en el hogar que queremos establecer.
          Vivir con dignidad no es algo que nos puede dar una tierra, es algo que debemos crear nosotros individualmente, porque la dignidad de una tierra es la que nosotros aportemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario