No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 3 de diciembre de 2017

LA BONDAD DE LA JUSTICIA


      Que buena solución, para asesinos y maleantes, prometerle a los jueces, que no volverán a ser malos y que agradecen a la justicia haberles ayudado a ser buenas personas, para salir libres, aunque sigan manteniendo todos sus contactos para seguir trabajando al salir.
      O presentarse para alcaldes, o cualquier trabajo público. O por qué no, decir que han encontrado un trabajo honrado y a la calle.
      Si además, el dinero que tenían para pagar a todos sus ayudantes, a los corruptos a los trabajadores, al no necesitarlo para ello, lo usan para: viajar, pagar abogados, mítines, reuniones y lo que les dé la gana, pudiendo quedarse con lo que no usen para regresar a su poder y actividades.
      Me pregunto: ¿Dónde estará o con qué dinero se habría pagado a funcionarios, deudas y tanto gasto como habría generado la independencia?, lo hago no por desconfianza, sino porque dijeron que lo tenían.


No hay comentarios:

Publicar un comentario