No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 5 de octubre de 2018

ACEPTACIÓN

                Nos gusta poner condiciones a aquello que estamos dispuestos a aceptar.
       Marcamos claramente los límites de lo que aceptaremos.
       Pero cuando hablamos de la Vida, de nuestro Ser, de lo que manifestar como seres humanos, nos equivocamos al interpretar la palabra, recurriendo a diccionarios o al entendimiento que tenemos de la palabra aceptar.
       Cuando hablamos de lo que somos como Vida o en la Vida, las palabras se escriben con mayúscula en su primera letra, pues todo con mayúsculas es como las debemos vivir y manifestar.

       “La Aceptación, no sabe de positivo o negativo, no sabe tan siquiera que hay un yo aceptando, o algo que es aceptado.
       Aceptar, es vivir siendo el Todo y la parte, de todo cuanto acontece”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario