No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 27 de julio de 2020

DESCALIFICAR

          Estamos creando una sociedad, que en aras del positivismo, de lo políticamente correcto, de no molestar y de decir cosas que no ofendan a los demás, estamos perdiendo el equilibrio entre el insulto y la verdad, la descalificación y la verdad o lo que es correcto desde ella.
          Hace miles de años, que Confucio escribía sobre la correspondencia entre nombre y función.
          Hoy cuando hablamos de políticos corruptos, mentimos, pues no son políticos o servidores públicos.
          Cuando hablamos de separación de Poderes, mentimos pues los poderes se asocian, se protegen y legalizan los abusos de otros poderes o de ciudadanos protegidos. Por lo que sufrimos el poder, no al servicio de los ciudadanos, y separado para proteger a los ciudadanos de que los otros poderes abusen de ellos, sino que se dedican a trabajar unidos en servirse de los ciudadanos.
          Los medios de comunicación, la mayoría comparte o divulga una ideología. Por lo que las noticias son tergiversadas para favorecer al poder que siguen o comparten ideas.
          Durante años, he padecido el abuso de una Audiencia Provincial, la Prevaricación de asalariados que tienen licencia para usar el nombre de Juez o el de Fiscal.
          Han mentido, abusado, creado pruebas falsas, protegido y legalizado falsedad y alteración de documentos públicos, y prevaricado en sus Sentencias y actividades, cuando no ha sido dejación de funciones.
          Me han dicho (No ellos), que estoy descalificándoles.
          Algo que me hace dudar entre:
          Si alguien no protege la Verdad, la Dignidad y la Justicia.
          Si protege la delincuencia y la legaliza, si trabajan como un grupo organizado, si impide que la víctima se defienda porque es la Ley en su letra, si impide que la Verdad, la Dignidad y la Justicia, entren en su Sala.
          Si en su Sentencia, basada en mentiras o medias verdades, legaliza un robo.
          Si descalificar a esta gente, es decirles lo que han hecho y el nombre que se le da a quienes realizan esas funciones, o por el contrario sería cuando se les llama por un nombre que no merecen por las funciones que realizan, cuando se les descalifica.
          Si me condenan, a tener que modificar la documentación de mi casa, para que se corresponda con lo que han sentenciado.
          Si me condenan a renunciar a parte de mi propiedad, porque ellos así lo han decidido.
          Si me sentencian porque soy alguien que ha intentado que le den algo que no le pertenece.
          Si me condenan, a pagar lo que se han gastado quienes me han robado en los Juicios. Porque quien actúa y dice ser Juez, porque así lo dice una Audiencia Provincial, en la que todos los que han intervenido, así como los colaboradores necesarios, legalizan el robo de parte de la parcela comprada por mí.
          Me pregunto si me están descalificando o los Poderes Públicos, siempre dicen la Verdad, por muy falsa que sea. Si realmente soy un delincuente y un ladrón fracasado, como dicen en sus sentencias.
          Hace mucho, mucho tiempo, el Poder, tenía posesión de vida, alma y hacienda de sus vasallos, quienes no podían ni disponer de ellos mismos, sin el permiso del Poder.
          Estaba establecido como un Derecho del Poder. Que indudablemente ha sido erradicado.
          Pero me queda la duda de: “Si no sería mejor, que lo tuviesen como derecho, mejor que ejercerlo desde el Abuso y la Violación”.
          Los planos de las fotos, son de mi vecino y mío, pues el otro robo, es por haberse creado una parcela urbana, concentrando varias parcelas que podrían ser de propiedad pública y una parte segregada de una parcela unifamiliar y urbana, al realizarse una Concentración Agraria, que carece de funciones, en el ámbito urbano. Tratando de apropiarse el agraciado, de otra parte de mi parcela, esta vez sí la que compré, que eran los restos dejados, al reducir una parcela unifamiliar y urbana de 1268m2 a 647m2. Que es la que compré. Lo que la reduciría a unos 500m2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario