No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 24 de septiembre de 2023

DICIENDO LA VERDAD


       Ha sido en la democracia, cuando he sido bombardeado por los políticos, recordándome su sinceridad y que dicen la verdad, en cuanto nos dicen y prometen.

      En mi juventud y viviendo en una dictadura, alguien me dijo que algo era verdad. Mi pensamiento fue: “Que o era un ignorante o un mentiroso”.

      Debido a mi ignorancia, no he sido capaz de cambiar.

      Y es que la verdad, incluso si fuésemos sinceros al decir algo, sólo sería lo que nosotros vemos o percibimos.

      Pensar que tengo que aceptar una verdad, de alguien que ni tan siquiera me habla en persona. De alguien que su referencia es mantener el poder y convencerme que si hago lo que me dice, no sólo viviré yo mejor, sino que el país progresará, me cuesta cambiar mi opinión de juventud.

      La cuestión es que la Madre Política, me recuerda siempre a esa mujer joven, que generalmente abandonaba su hogar, para irse a vivir al de su cónyuge, donde la madre del marido era la presidenta y ostentaba el poder.

      Siempre me he preguntado si la madre política, es la mamá de los políticos solamente, o habrá otra. Porque hoy en día no somos esclavos de la madre de nadie, al menos por matrimonio.

      Lo que me lleva a pensar, que la política debe ser, esa madre que mangoneaba y hacía imposible, la vida de la niña que venía a vivir a su casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario