No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 25 de octubre de 2013

ACEPTACIÓN

Cuando nacemos, nuestra capacidad de compararnos con los demás es inexistente, motivo por el cual la aceptación de lo que somos es total.
Es solamente cuando nos comparamos, que puede surgir la insatisfacción, el malestar y el sufrimiento.
Cuando una persona se acepta, está aceptando lo que es en este momento, con la totalidad de sus condiciones. La mejor calidad de vida que podemos tener es siempre la que tenemos, resulta imposible tener otra, al menos en este preciso momento.
Hay muchas personas con grandes problemas y limitaciones de todo tipo, que hacen todo lo que pueden, dan lo mejor de sí mismas. Esto hace que no tengan limitaciones en sus vidas, siempre y cuando no se comparen con otros o con ellos mismos con otras condiciones y que la calidad de vida con la que vive, sea siempre la máxima con la que puede vivir con las condiciones presentes.
Es condición de todos, que lo que hemos hecho es siempre lo que podíamos hacer. Lo que nos condiciona para no poder hacer más en un momento determinado, no es solamente la parte física y la mental, está también nuestro estado anímico y los condicionantes externos.
Absolutamente todos tenemos nuestras limitaciones, estas son personales e intransferibles, razón por la cual todos somos únicos y no debe existir la comparación. En este momento, vivido así, todo es perfecto eternamente.
Las limitaciones no existen en nosotros, sino en la comparación con nuestras perspectivas. Cuando alguien cree que estamos limitados, lo peor es, que nosotros lo creamos también. Cuando damos lo mejor de nosotros, cada instante de nuestras vidas, ¿cómo podemos pensar que estamos limitados?
No hay condiciones penosas, ni limitaciones para quien acepta su realidad presente, desde lo que somos, solamente depende de nuestro esfuerzo y de lo que aprendamos de las circunstancias externas, conseguir transformarnos en lo que deseamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario