No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 23 de octubre de 2013

INDIGNIDAD

          Es difícil de explicar, cómo hemos llegado a estas situaciones, si bien es lo más natural del mundo, “¿Qué final podemos conseguir cuando la Justicia esta prostituida por la ley?.
          Llevamos siglos intentando crear leyes que sirvan para reinsertar a los delincuentes y asesinos. Todas ellas han servido para defenderlos, porque todos sabemos que tienen sus derechos y está bien que sean defendidos. Pero hay algo que se ha olvidado, crear leyes, que defiendan al que aparentemente no lo necesita: las victimas de estos delincuentes.
          Llevamos demasiado tiempo viendo las dificultades de reinsertarse y los pocos que lo han conseguido.
Que en nuestros días, debido al concepto tan laxo de delincuencia que el día a día nos transmite, la gente común y hasta ahora honrada, está traficando con drogas y prostituyéndose, para mejorar sus vidas, sin pensar en el daño que causan.
          Delincuencia en todos los ámbitos de la sociedad y demasiados que no cumplen con sus responsabilidades. Pero lo realmente grave es que hay demasiados, que no son ni amonestados por lo que han hecho, otros no son juzgados y de los que lo son, los grandes delincuentes salen libres. No importa si es que tienen buenos abogados, lo preocupante es que los jueces estudian leyes para servir a la Justicia, no para aplicar a ciegas las leyes.
          A veces, deberíamos introducir todas las leyes en un programa informático y habríamos terminado con las colas interminables de enjuiciamientos pendientes. Estoy seguro que al menos serían más imparciales. El motivo por el que hay una persona versada en leyes, para emitir una sentencia justa, es porque el fin que se persigue es el de hacer Justicia.
          Durante años hemos consentido que un gobierno autonómico democrático (según él), halla establecido un sistema de enseñanza, en el cuál, se ha nutrido ampliamente de gente el terrorismo. Los otros gobiernos, han hecho mutis o se han sentido cómodos con los pantalones bajados, para conseguir una paz y una reinserción, en la cuál la Justicia se ha ausentado, no por sí misma, sino porque ha sido expulsada por los que hemos puesto para defenderla.
          Ayer en el tribunal de derechos inhumanos europeo, se han hecho de todo en los Derechos Humanos de las victimas, pretendiendo que unas leyes equivocadas y que no habían pensado en la posibilidad de que un ser humano pudiese ser tan depravado, están por encima de la Justicia y de los Derechos Humanos. No se si los terroristas les han amenazado, no entiendo, ni me explico los motivos que han tenido para mearse, cagarse y vomitar en los Derechos Humanos de las victimas y de los ciudadanos honrados que confiaban en ellos, ellos y demasiados políticos y servidores públicos que les han nombrado, deberían sentir la indignación que siento ante tanta indignidad.
          Ha habido partidos políticos que están de acuerdo con esta indignidad, quisiera creer que no son de la misma ideología que los que han recibido el apoyo del tribunal de derechos inhumanos, que su opinión esta motivada por la ignorancia del significado de la palabra DIGNIDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario