No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 26 de noviembre de 2013

MIRANDO LA MUERTE

          ¿Quien no ha visto o sentido la muerte de un ser querido?
          En mi búsqueda para encontrar quién soy, conocer mi realidad y saber mi función Aquí, a veces la pregunta ha sido:" si existiría yo, sin toda la vida que ha habido anteriormente". Los científicos, me hablan de una vida en evolución, que ha sido mi origen. Lo que me ha llevado a preguntarme, ¿si los conocimientos y experiencias de los dinosaurios y demás tipos de vida, han creado y están en mi ADN, quiere esto decir que ellos de alguna manera siguen viviendo en mí?.
          Siendo esto importante, lo que de verdad me crearía problemas es pensar, que al morir el cuerpo de mis padres o seres queridos, ellos habían muerto real y totalmente.
          Morir, lo que se dice morir realmente, muere aquello que nos es indiferente, porque nunca le hemos dado vida, en nosotros.
          Lo que hemos amado u odiado, sigue viviendo en nosotros, con nosotros. Cuando hacemos algo que hemos aprendido, o hecho por o para alguien, ese ser vive en lo que estamos haciendo. El amor y su otra forma (el odio), hacen que todo lo que ha estado realmente en nuestras vidas, viva toda nuestra eternidad en nosotros, en nuestro eterno ahora, en nuestro eterno hoy. Nuestra existencia es eterna, porque dura toda la vida (la nuestra).
          ¿Cómo puede morir lo que realmente ha existido?, ¿quién puede dejar de existir, mientras la vida continúe, y haya alguien con quien compartió algo?
          Es triste que algo muera, que su vida o su muerte no esté de acuerdo con nuestros patrones, que el momento en el que se produce, no sea el adecuado o el correcto, según nuestras reglas o conceptos, del funcionamiento de la vida.
          Cuando se termina la función del desayuno, nace la hora de comer y entre ambos momentos hacemos otras cosas, todo sigue su ciclo y una opción deja el sitio a otra, en una continuidad eterna, donde el pasado siempre está vivo en el presente, al ser su creador.
          En nosotros, toda y todas las vidas que compartimos, continúan siendo y formando parte de nuestra vida, de nosotros, de la Vida, por medio del Amor, del interés y entrega puestos, en los momentos compartidos.
          Lo que sí me parece realmente triste, es tener el sentimiento de haber perdido algo, tras la muerte de un ser que ha estado en mi vida. El no ser capaz de apreciar lo que he recibido, lo que me ha sido entregado, para mi enriquecimiento como ser, por medio de esa relación. Creer, que nuestro Amor mutuo puede permitir que muera antes que yo, que ha muerto, porque no puedo mantenerlo vivo en mí.
          Cuando he mirado fijamente a la muerte, solamente en la indiferencia la he visto crecer, no porque pueda vivir en ella, sino porque no puede nacer la Vida.
          Cuando he mirado fijamente a la muerte, solo he visto vida en ella, porque cuando se mira algo desde el amor, los ojos que ven son los del Amor, la Vida.

 KATMANDU      ( 20 - VIII - 79 )

Si la vida es                                                ¿o es lo que no pide?,
el encuentro de la Nada,                             lo que da sin tasa,
podría ser                                                   lo que Dios
aquello que muere,                                     si lo hubiera sería,
o lo que nace,                                             Amor, sin palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario