No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 27 de abril de 2014

BUSCANDO A DIOS

          Hay veces, que me sorprendo de las cosas que quieren demostrar los científicos. Que yo sepa, hasta ahora lo único que están haciendo, es explicarnos cómo funciona la vida, a nivel energético, vibracional y gracias a la ciencia sabemos  lo que la vida es.
          Cuando una teoría, por ejemplo: la tierra es plana, se le descoloca, desarrollan otra que corrige los errores de la anterior, “la tierra es ovalada”. Cuando las matemáticas fallan al cambiar ciertas condiciones, simplemente se desarrolla otra matemática que las tiene en cuenta. Que resulta que el universo no coincide con sus teorías, lo comprueban y o bien cambian la teoría o la explicación del universo.
          En alimentación, nuestro organismo, todavía encuentra dificultades para abrir, las proteínas de los alimentos modernos, esto es de menos de dos, tres, cuatro o varios miles de años, debido a que nuestras enzimas no han evolucionado a la misma velocidad.
          Ahora la panacea es, la ingeniería genética y las células madres, no sabemos lo que pasará y las consecuencias de estas modificaciones, dentro de unos miles o millones de años, principalmente porque nuestro conocimiento de esos temas, es, el de prueba de acierto o error.
          A pesar de todo, estoy de acuerdo en que hay que seguir desarrollando el conocimiento, y no damos para más de lo que estamos haciendo, podríamos hacerlo mejor, si lo más importante, no fueran los resultados y los posibles beneficios, que al final es lo único que importa.
          Lo que si me deja un poco perplejo, es que unos señores con estudios, se dediquen a demostrar la existencia de Dios o a comparar la ciencia con Él. El Universo lleva funcionando, bueno, la verdad es que no tenemos ni idea, simplemente estamos intentando saber “cuándo fue el Big Bang”. Imagino que habría algo que explotó, con anterioridad. A lo más que hemos llegado es, a explicar cómo funciona una pequeñísima parte de él y con grandes dudas de que estemos en lo cierto.
          Bromeando o tomándolo con buen humor, podríamos decir que lo que los científicos debaten es, si puede haber alguien tan grande como para manejar las estrellas y colocarlas todas en su sitio, además de dudar, que pudiera tener la maquinaria y el personal (Ángeles), para poder hacerlo todo en seis días. Sin contar con los problemas para calcular, las masas y distancias, el tamaño de una estrella, que esté encendida los millones de años que tiene que durar y el encenderlas todas.
          Bueno, según los diccionarios, el concepto de Dios es de: Ser Todo, Absoluto y Eterno.
          Según entendí de mi madre, cuando era niño, “cómetelo “todo”, significaba limpiar el plato con el último trozo de pan”. Así que cuando me dicen o leo: “todo”, entiendo eso, todo.
          Por eso, quién puede encontrar a Dios, pues nadie. Si le ves, faltas tú. Es por ello, que cuando oigo debatir sobre la existencia de Dios, lo espero, de gente que no domine un idioma, pero gente con estudios, que compare lo que alguien ha escrito, para rebatir la existencia o no existencia de Dios, con los logros científicos, me parece, que solamente alguien que presume de pertenecer al genero humano, sin comparar lo que es o somos, con la definición de ser humano, puede hacer.
          Y es que al final, queremos adaptar el idioma, a nuestros delirios de conocimiento, debido al desprecio que sentimos, por los conceptos de aquellos ignorantes que han vivido antes que nosotros y que hicieron el idioma que utilizamos para comunicarnos.
          Dios no es algo o alguien que pueda ser, visto o conocido; que pueda ser definido por su tamaño, forma o nombre; que podamos encontrar por medios científicos. Es un concepto, de Eternidad, sin Principio ni Final; Todo, Absoluto, en donde existe Todo; porque Él es el Infinito Vacío donde Todo es acogido. No hay plato, ni último trozo de pan, ni madre, ni alguien comiendo, Él es Todo.

          Un buen cirujano no puede operarse su ojo, no se pueden eliminar de la mente los malos pensamientos, nada puede percibirse a sí mismo, ni un buen científico trataría de conocer su totalidad, para saber quién es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario