No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 26 de abril de 2014

MI SIMPLICIDAD

          Ha habido épocas de mi vida, en las que muchos de mis buenos amigos, trataron de cultivar mi mente. Empedernido lector de novelas baratas del oeste y policíacas, con algún libro de vez en cuando, algunos de ello trataron de llevarme al terreno de los libros serios y del conocimiento.
          Recuerdo cuando trataron de explicarme la realización, “del mundo séptuple”, con el primer triangulo de Dios, y los siete rayos, con los siete Helohim, de cada uno de los cuales salían otros siete, y así sucesivamente.
La verdad es que para mí siempre ha sido complicado recordar las explicaciones, es por ello, que al final, para poder entender todas estas cosas, las he tenido siempre que simplificar, al menos para mí.
          Dios es la vibración infinita o la no vibración. Si la dividimos en siete rayos, cada rayo en siete Elohim, y dividimos cada uno de los rayos de un nivel en otros siete, todas la veces que queramos. Siempre tendremos que una vibración infinita dividida por un número muy grande, nos seguiría dando infinito o no vibración.
          Si cada entidad participa, no de todos los niveles materiales, físicos y etéreos de cada nivel. Quiere decir que el nivel etéreo o etérico de un nivel, sería el físico del superior, formando un cuerpo sólido material, originado por un ser superior del nivel de abajo. Esto me resulta familiar: “El más listo de la “guarde”, cuando fuimos al “cole”, era de los más tontos con los niños de allí. Y luego pasó lo mismo en el instituto, la universidad, y a mi madre, que cocinaba bien en casa, pero no pudo ni empezar en un restaurante famoso del barrio”.
          Si tenemos en cuenta el número de niveles, que puede haber en una Vida Infinita, te puedes pasar una eternidad pasando de uno a otro, empezando en todos desde la burda materia, para seguir elevando tu nivel de vibración, que por mucho que lo eleves, nunca puedes llegar a Infinito.
          Además, lo que me convenció de que era demasiado conocimiento el que necesitaba para manejarme en esa vida, pregunté por si acaso, en que nivel de tantos como había, se trascendía la dualidad. Me dijeron que eso no era importante, por lo que me pareció que sería mejor para mí encontrar otro camino.
          Todo lo que me ha preocupado en la Vida, ha sido mi falta de preocupación, cuando he querido hacer algo, solo o acompañado, lo he hecho; cuando he querido conseguir algo, siempre que me ha hecho falta lo he conseguido, solamente he dejado de conseguir las cosas que no eran necesarias. Por ello y viendo que me ha funcionado siempre, he preferido que la Vida me cuide, mientras yo me dedicaba a vivir para que Ella pudiese aprender.
          En cuanto a metas, nunca las he tenido, siempre celebro que he llegado donde estoy, que ha sido mi primera y última conquista. Y en plan así más grande, lo único que busco es realizar lo que ya soy: Todo. Vivir mi realidad, como individualidad independiente, para beneficio de las sucesivas individualidades, en las que pueda estar integrado, de las cuales, la única de la que soy consciente es: el Absoluto, el Todo, Dios, el Vacío, la Nada. No, no se asusten, estas palabras están en todos los idiomas, yo las escribo en español porque es la lengua que hablo. Pero, ¿pero quién no ha querido toda la tarta, en alguno de sus cumpleaños? Y cuando digo “toda”, estoy diciendo Todo.
          Fuera de la dualidad, son los únicos conceptos que tengo, no quiero cielos, ni buenas vidas, ni grandes niveles y evoluciones, no quiero que alguien me comunique, la explicación que la ciencia ha encontrado a lo que es la vida, las energías, el desarrollo de las manifestaciones de vida en la tierra o el universo. Quiero trascender la dualidad que yo vivo, realizar la unidad con todo, y no me sirve cuantas personas, dioses, animales o cosas lo han conseguido, mientras falte yo, mientras pueda ver a dios, sabré que no he llegado a realizar mi realidad. YO, SOY TODO, UNO, DIOS, NADA.

          Pensar que la Vida es: “Has desayunado. Sí, contestó el discípulo. Entonces, frega los cuencos.” El sol se va, para un nuevo amanecer, un primer paso, un segundo paso, para una Eternidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario