No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 17 de julio de 2014

VIAJE AL LIMBO 2

          Como sabéis hace tiempo que estoy en el mundo de los dioses, el viaje fue parecido al que os he contado, solamente, que tras ver la GranLuz, en lugar de diluirme en ella me vi entre los dioses. Al enfrentarme a la Gran Luz, un grito desgarrador salió de mi ser, pero los dioses me cogieron entre sus brazos y me alimentaron con su néctar, el cual me introdujeron por la boca desde un recipiente enorme, que parecía inagotable, transportado por una diosa.
          He visto la gran sabiduría de los dioses, que nunca se equivocan, estoy creciendo en un mundo donde los derechos son algo natural, podemos decidir sobre la vida y la muerte, gobernamos y decidimos por todo lo que vive en nuestro mundo y aún así, a veces me parece recordar al ser que me enamoró y con el que hubiese permanecido eternamente, “a Ovulo”, al que nunca he vuelto a ver. Sé lo absurdo de lo que os voy a decir y más cuando soy un dios, dueño de todo lo que existe, “Tengo la seguridad de que nunca me ha abandonado, que nunca se separó de mí, de alguna forma y aunque no puedo verle, está vivo en mí. Mi añorado y querido Ovulo”.
          Mi seguridad nace de que, a pesar de mi absoluta perfección y poder, dentro de mí todavía viven los sueños, aquellos sueños de cuando todo mi esfuerzo e ilusión, era convertirme en el nadador nocturno triunfante, que me acercaban a una Vida de principios, grandes ideales, honor, una moral fuerte y sobre todo ser el Gran Defensor de la Vida.
          Todavía no entiendo las antiguas leyendas del Ser Humano, un ser imperfecto, lleno de deseos que vive en un mundo de sufrimiento y sin derechos. Pero me gustan sus metas, sus ideales y demás cosas que quiere alcanzar.
          Dándole vueltas a estas cosas, me encontré con un anciano de profunda mirada y luminosa sonrisa, no le dije nada, en la seguridad de que sabía todo lo que había en mí.
          De alguna manera vi con claridad, que los dioses viviendo tan cerca de la perfección, no sienten responsabilidad, ni necesitan ideales, “tienen sus derechos”. El Buddha en su perfección, no siente responsabilidad, ni necesita ideales, ni derechos. Los seres del inframundo sufren tanto, que no tienen tiempo, ni fuerzas, para pensar en estas cosas.
          El ser humano en su imperfección, vive en un mundo de deseos y necesidades, pero tiene un gran potencial, en su deseo y necesidad de llegar a convertirse en “Ser Humano”, lucha y se esfuerza por: principios, grandes ideales, honor, una moral fuerte y sobre todo ser el Gran Defensor de la Vida.
          Estos son los ingredientes del lodo donde nace la flor de loto, la flor de loto en la que nace El Buddha. El Buddha es la propia encarnación de estos principios, no defiende la vida, "Él es la Vida", no necesita honor,  "Él es el Honor".
Sentí cómo me sumergía en su sonrisa, apenas me rozó una gran tristeza por los dioses, que en defensa de sus derechos me habían impedido nacer tantas veces, los grandes ideales se diluyeron al creer vislumbrar a mi amigo Ovulo junto a mí, incluso la compasión sentía que se integraba y dejaba de ser.
Ahora no defiendo la vida, no tengo ideales, ni principios, no se lo que es el honor y nunca he conocido moral, me parezco a los dioses que son capaces de destruir la vida. Sin embargo me acerco a Dios, al Buddha.
A veces una habitación no puede recibir muebles porque es una habitación vacía, otras porque tenemos en ella todo lo que nos gusta, otras porque está llena. La habitación eternamente está vacía.

Soy el Buddha, eternamente Vació, aceptador de Todo. Soy la Vida, que no necesita defender nada, Todo Vive en Mí y yo soy el ser humano que lucha, por una vida defendiendo a: los principios, grandes ideales, el honor, una moral fuerte y sobre todo ser el Gran Defensor de la Vida. El que se esfuerza para convertirse en Ser Humano y diluirse en la Vida, en el Buddha.
Este artículo fue publicado anteriormente el  27-9-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario