No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 19 de septiembre de 2014

JUNTOS O SEPARADOS

          Al parecer, hay una mayoría de escoceses, que prefieren vivir unidos que separados. Es una de las opciones que siempre nos da la Vida, la unión o la separación, vivir en la Tierra, o en nuestro pequeño cortijo.
          Cuando los que desean el poder son pocos, o hay uno que es más ambicioso o poderoso, la tendencia es a grandes naciones, cuando hay un montón deseando el poder y para lo único que valen es para asegurar el beneficio de amiguetes y
familiares, pues es preferible el cortijo. No tienes a nadie por encima y da igual lo equivocado que estés, eres el dueño de la educación y los medios de información, jefe de policía y ejercito y el pueblo es obediente. No hay nada como estar en casa, en tu cortijo, siendo propietario de cuanto hay en él.
          Para los ciudadanos, nunca se sabe que sería lo mejor o a lo mejor si se sabe, pero es difícil saberlo cuando, hasta ahora lo único que hemos aprendido, es la historia que nos ha mantenido en guerras, para defendernos de los vecinos ambiciosos o para satisfacer la ambición de nuestros dirigentes. Sabemos todas las malas costumbres de nuestros vecinos, el mal que nos traerían si nos uniésemos con ellos y que al final siempre estaríamos al servicio y beneficio de ellos, no importa que todos y cada uno piense, que son los demás los que nos explotan, los dirigentes mantendrán ese equilibrio, para que por muy unidos que estemos, la separación pueda ser una amenaza, para conseguir más prebendas, especialmente para ellos.
          Podríamos imaginar una humanidad unida, con un solo gobierno, sin apenas ejercito a menos de una amenaza extraterrestre, libres para ir donde quisiésemos sin pasaporte, una economía que sería para repartir todo equitativamente, donde por mucho que robasen los políticos de turno, al no haber gastos en guerras, quedaría dinero para los demás. Pienso que sería aburrido vivir con tanta paz y armonía, sin apenas ambiciones, sin guerras, donde las religiones simplemente fuesen opciones de camino para los que necesitasen ayuda, pudiendo crear lugares donde los animales viviesen en libertad, países con una vida preferentemente rural, otros administrativos y cosmopolitas, y pudiésemos elegir donde y cómo vivir. No quiero ni pensar lo aburrida que sería una vida así.
          Es mucho mejor lo que tenemos, con gente que quiere ser el que mande y durante años se dedica a adoctrinar y aborregar a la gente, para que en caso de darles libertad, elijan lo que se les ha dicho. Que pena, que solamente el odio y la separación sean tan fáciles de aprender para nosotros.
          Las dos corrientes principales de separación en España, son la zona catalana y la vasca, precisamente las dos únicas que nunca fueron reinos independientes. Puede que sea la reacción de esas personas que no pudieron ser niños y cuando son mayores o ancianos, se dedican a hacer locuras, por querer vivir esa niñez perdida.
          Los vascos además reclaman uno de los reinos más antiguos no de España, sino de Europa, el Reino de Navarra, al cual nunca quisieron no ya pertenecer sino tan siquiera tener apenas relaciones con él, buscando el apoyo de otros reinos, a los que le pagaban vasallaje a cambio de protegerlos de los navarros
          En la Vida siempre existirán las fuerzas opuestas de separación y unión, es la ley del Yin y del Yang, de la dualidad, la inercia de permanecer lo mismo y la del cambio. Solamente lo que está separado puede unirse, por lo mismo, solamente lo que está unido puede separarse.
          La separación en nuestro cuerpo, o entre las partes integrantes de nuestro ser, se manifiestan como individualidad, al ser cada una de nuestras células, individual e independiente. Su unión se manifiesta, en que toda su existencia, está al servicio de nuestro cuerpo, de nuestro ser. A veces una de nuestras células recibe una información equivocada, en su afán de proteger la integridad de nuestro ser, lucha denodadamente y con la máxima entrega contra, el invasor, el enemigo, destruyéndole hasta aniquilarle y reducirlo a la nada. Lo que se ha destruido son: nuestro pulmón, nuestra próstata, nuestros ovarios, nuestros pechos, nuestro sistema linfático. Simplemente fue una mala información, la cual ha originado, no solamente la destrucción de los percibidos como invasores sino del propio cáncer, que sin el cuerpo que le permite vivir, termina su existencia.

          Habrá un momento en el que verdaderamente tendremos que elegir y no nos servirá de excusa el adoctrinamiento recibido: “¿Queremos formar parte de la Humanidad, o ser gente luchando por una vida más humana?”. “¿Queremos estar unidos, o seguir con guerras a ver quien manda?”. "¿Queremos, la separación para unirnos, la unión para separarnos o elegiremos "ser Una sola Humanidad"?".


No hay comentarios:

Publicar un comentario