No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 28 de septiembre de 2014

¿SEPARAR O UNIR?

          Es difícil mantener unido lo que no ha nacido para ello, pero a veces me pregunto: ¿Qué nos hace creer que la individualidad y la libertad, está en la separación?
          Aparentemente el Universo es uno, el sistema solar es uno y la Tierra es una, a ninguno de ellos se le ocurriría intentar separar o quitar una parte, para sentirse más cómodo. Solamente los humanos o mejor dicho, los que nos autoproclamamos humanos, creemos que en la separación está la virtud.
          Obviamente para el pastor que es un inútil, cuanto más pequeño es el rebaño, mejor lo maneja, el ladrón cuanta menos gente hay para vigilarle, más seguro se siente, a pesar que muchas veces es mejor ser ladrón donde hay muchos y no me refiero a ladrones, el deshonesto y poco honrado, lo que quiere es ser un dictador o el que manda para no tener que dar cuentas a nadie.
          En fin nosotros los borregos deberíamos pensar, a veces, los borregos podemos hacerlo. Hay un antepasado mío que pensando, llego a convertirse en ser humano, es una leyenda familiar, pero siempre me ha hecho ilusión oírla. Ya nos han contado todas las historias y cosas que han podido, para convencernos que son lo mejores pastores, que si anteriormente han robado, gestionado mal los recursos, demostrado su ineptitud y que no es que piensen, sino que tienen una gran verborrea, que lo que nos piden es que seamos más pequeños y menos cercanos a vivir en la humanidad, que nos dicen que la democracia está en votar y elegir.
          Puede que sea mi indecisión, o mi desconfianza, de quien me ha estado engañando y ahora dice que me va a proporcionar una vida regalada, llena de derechos y libertad, cuando hasta ahora solamente he servido para financiar: a sus familias, a sus amigos y sus sueños de poder. Pero mi duda es si sería democrático: dejar votar al ejército para decidir si quieren ser los gobernantes, a las mafias si debería haber menos policías, a los ciudadanos si los políticos deberían ser honrados y devolver lo que han robado, a los que no tienen viviendas una ley para ocupar pisos de otras personas más débiles, si tiene derecho un país fuerte y grande a invadir uno pequeño.

          Hay un momento en la Vida en el que verdaderamente tenemos que tomar decisiones. Queremos ser cada día más seres humanos, teniendo religiones y servidores públicos que nos ayuden haciendo bien su trabajo, o queremos seguir con los que nos llevan a la separación, al odio, la desconfianza, la destrucción de los demás y nuestra, al borreguismo, a creer ser libres por estar haciendo lo que ellos dicen, a llegar un momento que se piensa con unas siglas, un carnet o las soflamas que nos han inculcado.
La decisión es Humanidad y ser unos con la Vida, o la separación, el odio y el ser manejados. Humanidad o Inhumanidad, para ello no hay que votar nada, simplemente, vivir y amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario