No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 19 de noviembre de 2014

LA LIBERTAD CIUDADANA

          Podemos ver en cualquier discusión de la política, entre dos ideologías o grupos, las llamadas a la honestidad, legalidad, abuso de poder, o la descalificación del uno hacia el otro.
          Las palabras que más usan en nuestros días son: libertad, democracia y honestidad, habiendo añadido la de transparencia.
          Lo que vemos es que incumplen las leyes, es difícil que sean juzgados y condenados, si lo son no suelen cumplir la condena, no devuelven lo apropiado, todos son inocentes para su clan, y culpables para el opuesto.
          Si no se aceptan las imposiciones de los políticos, una juez puede ser propuesta para que se le retiren los reconocimientos, un medio de información que no diga lo que le dicen pierde las subvenciones, con lo cual su integridad, y la de las familias de los empleados peligra, si no rotulas un comercio privado como te imponen eres, condenado, multado y posiblemente apuntado, si los centros de enseñanza quieren tener un tipo de enseñanza, son asfixiados hasta que aceptan adoctrinar en lo que les es impuesto, las personas que se atreven a decir unas ideas o pensamientos, que no son las impuestas, son aburridos hasta que tienen que extraditarse, no por deseo propio, sino para poder mantener su familia y comer.
          Podríamos seguir, enseñando cuál es la libertad, democracia y ayuda que los ciudadanos recibimos, para desarrollar nuestra borreguidad. Ahora resulta que si los fiscales de un grupo deciden demandar, a alguien que no cumple las leyes, justas o no, pero las vigentes, es la imposición del grupo contrario. En cambio si sus fiscales, no encuentran delito en que se diga lo de los porcentajes en el parlamento del grupo, que no halla una enseñanza según las leyes y deseos de los padres (ciudadanos), que se deje sin ayudas y subvenciones a quien discrepe de la ideología impuesta, si se aborrega, adoctrina y se le coarta libertad de expresión a los ciudadanos y en que se salte las ordenes judiciales, no es porque, al que no diga que sí, puede ser aislado y apartado.
          Lo que más me recuerdan, estas manifestaciones verbales, o verborrea política, es las situaciones de cuando vives en un barrio marginal o en una zona controlada por una mafia. Te dicen que matan a tu familia, y voluntariamente haces lo que te dicen. Si no sigues las tendencias, eres marginado y peligra tu integridad, tu familia y al final voluntariamente, si hubiese unas elecciones democráticas decidirías legalizar a la mafia, la banda, los traficantes o cualquier grupo extorsionador y de poder, ilegalizando a los jueces, abogados y por supuesto la policía.
          Por supuesto esta decisión no habría sido impuesta, ni adoctrinada, sino el ejercicio libre de tu decisión democrática.

          Hay comparaciones, que solamente desde la más profunda decepción, tristeza y falta de esperanza de ver que hay personas que son elegidas para defender, administrar, y elevar los niveles de humanidad de los ciudadanos, a veces se comportan igual que los extorsionadores, maleantes y mafiosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario