No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 29 de diciembre de 2014

EL PUEBLO

          Es casi innumerable, la cantidad de siglas y nombres que podríamos escribir, si tratásemos de repasar lo necesario, para cambiar realmente la dirección de nuestras vidas en el Año Nuevo.
          Otro año casi ha pasado y somos bombardeados por todos lados, con las mismas promesas que hemos recibido desde que nacieron el poder y los jefes.

          Mirando alrededor de nosotros, podemos ver, la corrupción, la violación de libertades, de derechos, las físicas, las morales, las mentales. Vemos los asesinatos en nombre de: la libertad, el desarrollo social, la inhumanización, la defensa del pueblo y sus derechos, en el nombre de dios, en la eliminación de la injusticia, y cuantas excusas nos han sido dadas desde el principio de los tiempos.
          Tenemos a los: políticos, mercados, poderes fácticos y tácticos, mafias, bandas de barrio, capital, sindicatos, narcos, maleantes, religiones, vendedores de sueños y un número imposible de cuantificar intentando vendernos sus promesas y ventajas. Por eso, lo más sencillo es simplemente poner el abecedario para que todos puedan ser incluidos. Por supuesto hay otros alfabetos y tipos de escritura, pero todos ellos pueden ser romanizados. 
          Los grupos políticos, nos siguen vendiendo las promesas y ventajas de sus sistemas, de la misma forma que lo han hecho a lo largo de la historia, todos sabemos lo que nos darán el año que viene. Este año tenemos a los que pueden y a los que no pueden, unos cambiarán la economía, otros la sociedad, otros todo porque lo que hay no funciona.
          Los que nos arruinaron y dieron, subvenciones y ayudas a todos los amigos e incluso a los que no lo eran, para dejarles un buen marrón a los siguientes, se marcharon y han descubierto la luz, la honradez, el patriotismo y que lo importante es cambiar lo escrito, que escribiéndolo de otra manera, ellos nos devolverán a la gloria. Lo que aumentará la igualdad.
          Los que intentaron arreglar el marrón y dijeron que lo harían, han aumentado nuestra deuda, siendo los que mandan, les pillan en todos los renuncios y corruptelas, son más investigados y perseguidos que los que les dejaron el marrón, y al final, seguimos endeudados, sin trabajo y acercándonos a la miseria, por su inutilidad.
          Tenemos a los que pueden, algunos o muchos de ellos provenientes de los agujeros negros económicos de: las universidades, sindicatos y entidades públicas. Su proposición sin entrar en detalles, pues no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo, la simplifico en una vuelta a la niñez, puesto que lo que hay no funciona, lo hacemos todo público y controlado por el gobierno y allegados, vamos los padres. A continuación machacamos a los que sean capaces de crear trabajo y les inflamos a impuestos, para que no ganen más que los que se levantan y van a su puesto de trabajo con un buen salario garantizado, aunque no halla trabajo, que para eso todo es público.
          El mundo y las diferentes sociedades no van bien, pero todas las que han intentado la igualdad de los ciudadanos, han fracasado. Especialmente el comunismo, que no ha conseguido en ninguno de sus intentos, algo que pase, de igualarlos con el más pobre. Pero de todos los países que lo han instaurado han salido muchos millonarios, en cuanto se ha declarado fracasado el comunismo.
          Pero si que hay realmente un PODEMOS. Todos los grupos, tienen a los que: hacen los papeles para que los jefes roben, los que se ponen las bombas y se suicidan matando a quien pillen, los asesinos que matan a quien no hace lo que le dicen o molesta, los ladrones de poca monta que roban a los pobres, los soldados que van a hacer las guerras y matan a desconocidos o a quien le dicen, policías que no miran ni tan siquiera las leyes en su obediencia, agricultores que plantan drogas en lugar de comida cuando el pueblo se muere de hambre, en definitiva el “pueblo” que se autodestruye para beneficio de esos poderes, los aborregados que intentando y envidiando a los que no saben de humanidad, se hacen más inhumanos para conseguir las migajas o llegar al poder para seguir aplastando al pueblo.

          No hay nada que reescribir, nada que cambiar en los poderes, nada que cambiar en los demás. Solamente mirar nuestra manifestación de humanidad, la profundidad de nuestra honradez, nuestra aceptación de igualdad en las diferencias, nuestra integridad humana, para cambiar la convivencia, para cambiar el mundo y su sociedad, porque es verdad que podemos, pero es el nivel individual del pueblo, el único que puede crear una sociedad: justa, armoniosa, igual en sus diferencias, libre, sin leyes por vivir en la justicia, eso es vivir en Humanilandia, el no necesitar ejercer el Poder en el Pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario