No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 10 de enero de 2015

ESPERANDO A BUDA

          A veces nos sentimos tan inseguros, mirando lo que las religiones nos enseñan.
          Es tan difícil, sentir la seguridad de que Dios, el Buda existe en nosotros, que somos Buda, no cuando pase el tiempo, no en un mundo lejano, sino que lo somos “Aquí y Ahora.
          Pensamos si seremos suficientemente buenos, si siendo como somos seremos amados por Dios, por el Buda. Él independientemente del nombre por el que es llamado, incluso si nunca le llamamos, es Amor, es lo único que nos puede dar.


          Los humanos nacimos de la duda y seguimos viviendo en ella. Hasta las pequeñas e insignificantes vidas, esperan pacientemente, en la seguridad de que la semilla de Buda florecerá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario