No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 22 de febrero de 2015

PEDIR ETERNAMENTE

          Generalmente cuando miramos una frase, solemos interpretarla por el significado de las palabras, sin tener en cuenta las circunstancias y la persona que las ha pronunciado.
          Hemos leído y oído, infinidad de veces, las palabras: “El Padre y yo, somos uno”, “Yo soy el Hijo Unigénito de mi Padre”, “Estamos hechos a imagen y semejanza de Dios”. Son simplemente unas pocas frases, explicando circunstancias y la Naturaleza de un Dios que hemos creado, porque su concepto de Absoluto le impide percibirse. A lo largo de nuestra existencia, hemos tratado de explicar la Vida que percibimos, así como nuestra relación y función en ella.
          Creamos y le dimos nombre, a lo que sería el conjunto o unión de todo lo existente, imaginable e inimaginable como Dios. Le dualizamos, dándole a lo que percibíamos el nombre de Creación o Universo, le dimos explicaciones a la relación entre el Todo, Dios, con su Creación y nos autoproclamamos los reyes de la Creación y únicos hijos y creación hecha a su imagen y semejanza, llamándola religión.
          Los antiguos le llamaron: “El Ser”, y lo entendemos como entidad, como alguien infinitamente más poderoso que nosotros, con nuestras peculiaridades y entendimientos, así como una personalidad discriminativa. Sin intentar ver algo más allá, pensando que estaban definiendo a algo que era TODO. Pienso que ese Ser tiene que ver más con algo que Es, o como suelo definirlo con “Seidad”, que es ser exactamente, lo que existe y lo que no existe en cada ahora, por toda la eternidad
          Ser uno con el Padre, que la Creación y el Creador, solamente son Uno. ¿Cómo puede haber quien piense, que una persona en el estado evolutivo de Jesús, podría estar diciendo que era diferente a lo demás, que estaba por encima, que era especial, que todo lo que era, solamente era EGO?
          Soy el Hijo Unigénito del Padre. Somos una sola Humanidad, una sola Creación, que ni tan siquiera estamos separados o somos algo diferente al Padre, ¿Cuántos hijos puede tener, alguien que es Uno, Único?
          Estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. Somos átomos, células, quarks, energía, de Dios. Sabemos que con los avances que tenemos en estos momentos, podríamos crear un ser desde una célula madre, modificándola genéticamente. En este momento, pensamos que de alguna manera las células madres pueden ser modificadas para ser cualquier otro tipo, pero las especializadas no. Las personas suelen tener dos manos, cuanto mejor usas una de ellas, peor sueles usar la otra, porque la especializamos. Esto nunca quiere decir, que perdamos una de ellas, o que no podamos llegar a usarla bien. Simplemente hay una información que no se usa, porque se ha especializado en usar otra.
          Por eso la información genética es prácticamente la misma en todas las manifestaciones, compartimos nuestra Naturaleza, y nos hemos especializado en usar una parte de ella, que es lo que hace que seamos una planta o un animal, un gas o sólido, hombre o mujer, animal o estrella. Siendo Imagen y Semejanza de Dios.
          Este concepto que hemos creado, no quiere decir que no tenga su Existencia, incluso diría que es nuestra realidad, todos formamos parte de una sola Unidad, Individualidad que hemos llamado Dios.
          Pero nos hemos dedicado a crecer y desarrollar nuestro ego, nos hemos creído la cumbre y únicos hijos de un dios. Pensamos que todo lo que funciona es gracias a nosotros y lo hemos creado. Todo aquello que no funciona es culpa de Dios, que solamente trabajó seis días.
          Si Dios no cumpliese su compromiso, de que tenemos el libre albedrío, que la Vida es Libertad. Si un día realmente fuese como nosotros lo pensamos, a imagen y semejanza nuestra, podríamos ponernos a temblar, porque reaccionaría y actuaría de la misma forma que nosotros, pero con su poder. Pensemos nuestra reacción con alguien que: no cumple su función, destruye todo lo que tiene a su alcance, que solamente piensa en separar y nunca en ser lo que es: Vida, que lo único que tenía como trabajo era formar la Humanidad y no ha llegado ni a animal, con lo cual no es capaz ni de formar un rebaño unido, ….
          Pero Dios cumple con la aceptación de nuestra Naturaleza de Libertad. Ha creado y tenemos todo lo necesario para vivir en la felicidad, hay un cambio continúo en la Naturaleza, para que lo que destruimos pueda autoregenerarse, pero no puede evitar nuestros deseos de autodestrucción, precisamente por nuestra Libertad, por nuestro Libre Albedrío.
          Hay quien no hace nada, esperando que Él venga a hacer su trabajo y arreglar lo que destruimos. Mostrando así que tiene ego y deseos de poder, que discrimina y nos muestra su poder obligándonos a hacer lo que ha designado. Dios, la Vida, Todo, Es Amor, no puede por ello tomar partido por un lado u otro, es Aceptación no pudiendo discriminar entre una polaridad y la otra, es Entrega, por lo que Es Todo, bueno y malo.

          Rezarle debería ser darle gracias, pedirle sería, guía para hacer lo correcto, postrarse sería pidiéndonos perdón por lo que hacemos con la Vida que nos rodea, la que nos ha sido encomendada, la Vida que somos y que en nuestro afán destructivo, nuestra mentalidad suicida, crea un mundo de: sufrimiento, hambre, ambiciones, guerras, enfermedad, inhumanidad. Estamos destruyendo, todo aquello que nos fue entregado, con manifestarnos como humanos, mirando el significado de lo que decimos ser, bastaría para cambiar nuestra dirección, nuestra vida y crear una convivencia, en una Humanidad no de personas sino de Vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario