No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 8 de marzo de 2015

BUSCANDO EN LA RIMA


(9 - IV - 78)
  El coche movía mi cuerpo,                        en sus desnudas ramas,
mi alma quedaba atrás,                             dejaba pasear.
prendida de aquel espectáculo                       Solo están dormidos,
con tantas vidas por comparar.                     esperando su despertar,
  Iluminado de sangre el cielo,                      transformando inútiles cuerpos,
por rayos rojos de luna,                             de riqueza inmenso caudal,
me hacía pensar                                     los veo ahora en sus cementerios
en aquellos árboles muertos,                         de los que pronto saldrán,
sin frutos y sin hojas,                                quién de nosotros, pobres ciegos,
solo tronco, ramas y manos,                         los pudiera imitar.
que extendían desnudas al cielo,                    
intentando clamar
contra aquél, que el gélido viento

       A MI SOLEDAD  ( 9 - IV - 78 )                         DARHANSALA   ( 5 - VI - 79 )
       A veces te extraño                                        Arroyito claro
     cuando te busco,                                            de alta montaña,
     amada mía,                                                 fuertes aguas
     refugio de penas                                            corriendo gozosas,
     y pocas alegrías,                                           tus peces saltan,
     conmigo compartes todo,                                  aquí una piedra,
     sin que nada pidas.                                        allá una roca,
       Cuando te busco                                          flota una hoja
     entre las gentes,                                            que venturosa marcha.
     donde estás viva,                                            Diría que terminas
     tu compañía me duele,                                      lejos en la distancia,
     mi alma se irrita.                                          en aguas infinitas
       Al fin solos,                                              que la vista no alcanza,
     tú y yo,                                                      en el mar,
     contándonos nuestros días,                                donde parece que cambias.
     sabiendo de las ansias,                                        Tu que nunca fuiste el mismo,
     viendo las envidias,                                        que apenas eras nada
     las luchas que hay                                          cuando más eras,
     fuera de nuestra compañía,                                ahora estás en la nada,
     soledad amada,                                            caminando perdido,
     cuando mi alma camina.                                  esperando el sol
                                                                                                                       que hará que vueles,
                                                                                                                       a esferas más altas,
                                                                                                                        después, como todo,
                                                                                                                       de vuelta en las montañas,
                                                                                                                       comenzará de nuevo
                                                                                                                       lo que nunca acaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario