No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 26 de marzo de 2015

SUFICIENTE

Un día me amaste, el cielo y la Tierra estaban en la paz de mi corazón. Supe que nada me faltaba, que tenía cuanto necesitaba, ¡suficiente!.
        Un mismo, día, me dejaste. Extrañado, miré a mi alrededor.
En soledad, miré en mi interior. Detenidamente observando cuanto había.
Por primera vez comprendí, que nunca hubo nada que me perteneciera, y que en este momento, cuando mis padres viven en su mundo, mi familia en sus vidas, cuando la popularidad vuela lejos en el viento, la riqueza de tener ni la recuerdo, los amigos son de ellos, tengo lo que siempre tuve, lo que siempre tengo, la soledad de un ¡Suficiente! Que vuela lejos y libre, en el viento.
        Todo viene, cuando el yo se ha ido. Porque incluso la Nada, a la que todo viene, no nos pertenece. El yo que creía mío, dónde ha ido. La Vida que creía que nunca me abandonaría, ha desaparecido. Pero aún, en el fondo del alma, a fuego de corazón ardiente, un ¡Suficiente! grabado, pienso que ha permanecido y en mirando, veo con alegría que también se ha ido.
        Nada queda, en eterno cambio, Todo ha desaparecido. Solo queda, lo que no veo, que no siento, lo que nunca fue mío, la Vida, la Libertad que siempre he sido.
¡Suficiente! sin tenerlo, volando lejos en el viento, es lo que siempre he tenido. Siempre sin tenerlo, porque, ¿Cómo tener lo que siempre he sido?.
      Somos ¡Suficiente!, para deseos y metas, para ser todo lo que seremos, que es lo que ya hemos sido. Para ir lejos, para llegar al infinito, principio de la Vida, que ha llegado donde estamos y es ¡Suficiente!, para llegar donde iremos, sin salirnos del infinito.

      Hay quien tiene mucho, otros tienen poco, nadamos en la abundancia o en la miseria, vivimos en la riqueza o en la pobreza. “Por tener que incluir las dos orillas, para Ser el Camino”, que une en un Aquí, en la Eternidad, el final con el principio. Nuestro nombre, el del Camino, es: ¡Suficiente!.


1 comentario: