No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 25 de marzo de 2015

MATICES


          Quién, ante una situación extraordinaria o en el intento de alcanzar una meta, importante o grande, no está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo, a esforzarse, el tiempo necesario para resolverla o alcanzarla.

          Pero como decía el Maestro: “La Gran Mente, lo Grandioso de la Vida, es la mente ordinaria, el día a día, los momentos, los matices”. Precisamente lo que nunca miramos por: nimios, superfluos o carentes de importancia.

       ¿Vemos igual la frase?: Es de gran importancia para nuestras vidas, leer buenos libros. Que, “Es importante, lo que entendemos cuando leemos”.
       Ser amado, que te respeten, nos proporciona gran felicidad, pero, cómo compararla con: “Amar incondicionalmente”.
       Meditar, vivir aquí y ahora, nos acerca a grandes metas, pero, “Ser Meditación, el Aquí y Ahora, es el “Ichi Tantei””, la distancia, entre pretender hacer, y ser.
       Vemos la falsedad de las religiones en la vida, pero, “Cómo podemos, viviendo con el corazón, en el amor, no ser la Religión de la Vida”.     
       Luchamos para que los poderes nos den nuestros derechos, origen de la justicia e igualdad en la vida. “Ejerzamos nuestra responsabilidad, para que los poderes sean simplemente organizadores, y no hagan falta los derechos, ni desear justicia e igualdad”.
       Son estos pequeños matices, los que verdaderamente nos libran de los deseos, para ver nuestras realidades; nos permiten olvidar el pedir, para dar; no mirar lo que somos, son, tenemos, o lo que hay, por mucho o poco, sino suficiente.
       Luchamos y nos esforzamos, por avanzar y progresar en todos los aspectos de nuestras vidas. No es preciso, esforzarse, ni luchar, para vivir. No podemos avanzar, ni mejorar, cuando nos entregamos totalmente a vivir, cada ahora de la Vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario