No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 26 de abril de 2015

EL ETERNO EQUILIBRIO


          Es difícil encontrar a alguien que no sepa lo que es el agua, muchos posiblemente conozcan su fórmula y algunos ignoren su significado. H2O, o lo que es lo mismo por cada átomo de Oxigeno hay que poner dos de Hidrógeno, esto en determinadas circunstancias, nos proporciona o crea el agua.
          No es corriente encontrar una persona que cuando bebe agua, se preocupe si la formulación es la adecuada, o tendrá problemas si lo que le gusta es el hidrógeno o el oxigeno. Simplemente bebemos agua, por sed, por necesidad y nos gusta porque sin ella sería difícil nuestra vida.
          Todos la vemos como una individualidad, tanto los que sabemos que está compuesta de diferentes individualidades o elementos, como por los que lo ignoramos. Esta actitud es natural con todo aquello que utilizamos como individualidad, los científicos nos hablan de su composición, pero nosotros la percibimos como individualidad, como un todo.
          También somos conscientes que hay un desequilibrio en la composición, porque el agua está dominada por el hidrógeno, es mayoría, es el que ocupa las dos terceras partes. Pero no obtendríamos nunca agua, buscando el equilibrio de sus componentes, de las individualidades integradas en el agua. Por eso el equilibrio perfecto del agua es H2O, tiene que haber un desequilibrio en las individualidades integrantes para que exista el equilibrio del agua.
          En el agua no puede percibirse ningún desequilibrio, como agua. El agua no puede percibirse, ni tan siquiera como agua, pero la mente inquisitiva, sí busca y encuentra los desequilibrios aparentes. Porque elige las circunstancias, los componentes y la forma de análisis, para que el resultado sea el de desequilibrio, por eso la Consciencia, la Intuición y nuestro Ser, no pueden ver o percibir los desequilibrios, porque solamente perciben la realidad de las individualidades, sin la Comparación de sus componentes.
          Nosotros al percibir la Vida, tanto en el entorno como en nuestro propio ser, lo primero que hacemos para analizar, es la comparación de las individualidades integradas en cada individualidad, para encontrar las explicaciones de lo que percibimos. Esto nos da la idea de que el Universo, la Vida y nosotros estamos constantemente en un desequilibrio, algo natural en lo que nace del análisis y la comparación, de la observación y la explicación de lo que hemos observado.

          Al igual que el agua está eternamente en equilibrio perfecto del agua como agua, la Vida, el Universo y nosotros estamos en Eterno Equilibrio, cuando somos algo que es inevitable, “Lo que somos”. Podemos analizar y comparar nuestros momentos, nuestras experiencias, nuestras observaciones, encontrando desequilibrio en todas ellas, pero nunca lo encontraremos en el Todo de nuestra Vida, del Universo y de la Vida de la que somos parte. El desequilibrio nace y existe solamente en la comparación de las individualidades, pero no en la Individualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario