No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 5 de abril de 2015

UNA SEMANA

      Todos los años le recibimos con regocijo, le celebramos porque creemos que es nuestro Salvador. Al final, al ver que seguimos viviendo nuestra vida, le traicionamos y sacrificamos, no porque Él se equivocara, sino por nuestras expectativas y desilusión.
      Su Madre la Vida le llora, su Padre espera el retorno a su reino del Hijo, al Reino del Corazón.
      Nos dijo: “no devuelvas “ojo por ojo”, vive escuchando al Corazón”, le pedimos que nos diese una nueva vida, con una sonrisa, la Única Vida, en nosotros vio.
      De nuevo, en libertad otro año tendremos, para aprender a vivir desde el corazón, otra Pascua, otra Semana Santa, traeremos: ¿Para que sea Santa?, ¿Viviendo y siendo responsables de nuestras vidas? Para vivir en nosotros los cielos, abriendo nuestros corazones, o para una nueva traición.
      En la cruz viven: el sufrimiento, las decepciones, las traiciones, los deseos del cuerpo, las ambiciones y las separaciones, eso es lo que sacrificamos.

 La Humanidad, el cielo, la unidad y la felicidad, viven en el Corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario