No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 25 de septiembre de 2015

DIGNIDAD INTACTA


          Recuerdo una película, en la que los padres hacen una vida de privaciones para poder pagar los estudios y la universidad a su hijo. Pasados los años, el hijo es un empresario de éxito, que se avergüenza de la ignorancia de sus padres, de su tipo de vida y de que le vean con ellos.
          Cuando mueren recibe la herencia, sin mencionar, ni hablar de sus padres.
          Lo he visto en gente conocida, que tras tener éxito y dinero, se avergonzaron de presentarlos a sus amigos o que los conocieran.
          Es la reacción al amor, de la gente que se muere con la dignidad intacta por falta de uso.
          Están en Europa, se arregló Barcelona, tienen grandes infraestructuras, se alegraron de que se les quitara la industria a sus hermanos para dárselas a ellos, incluso con el odiado e indigno dictador, que no era malo para chupar del bote, se les ha dado dinero, subvenciones y ayudas para sus nefastos gobiernos, Más preocupados del adoctrinamiento y el mínimo del 3%, que de arreglar con el dinero que recibían de Europa, España y la comunidad española propia, Cataluña, la vida de los ciudadanos, no son Puyas, es la dignidad de ese hijo que  no le importaría: Recibir las ayudas y el dinero de Europa, seguir siendo ciudadano de España mientras le sea rentable, que le dejemos las industrias y las infraestructuras, que le sean perdonadas las deudas por seguir siendo hijo de España, que se le siga comprando sus productos antes que los producidos en otras partes de España, pero negar a quien le ha dado los medios para conseguirlo.
          Costó vidas, dineros, perder parte de España, las otras veces que llorando vinieron a decir que estaban arrepentidos de su ingratitud, que habían sido solo una parte los que se habían querido ir, que por favor los perdonáramos, y les ayudáramos a volver liberándolos de donde se habían metido.
          Es una realidad que el dinero, la verborrea, el saber o el poder no dan la dignidad. En la privación, el servicio, en la ayuda, en el reconocimiento del sacrificio de quienes te han permitido conseguirlo, en no negar a quien te ha dado lo que eres, a veces la hay incluso en el silencio, en la ignorancia o en el seguir viviendo con privaciones.
          Cuando un hijo de cuatro años, sale a la calle lanzando consignas, cuando en las aulas los niños de guardería lanzan consignas, cuando la juventud solamente piensa que son robados por sus padres, está habiendo adoctrinamiento.
          Cuando los medios de comunicación solamente hablan bien de una parte política y mal de las demás, cuando se habla mal de cualquier vecino y bien de quien nos pastorea, hay adoctrinamiento.
          Incluso, unos padres independentistas que adoctrinan a sus hijos, es reprobable. Que unos padres permitan que sus hijos, desde la infancia, cuando no son capaces de discernir o crear un criterio propio, sean adoctrinados, no es por falta de dignidad de los pastores o políticos de turno.
          Creamos el daño, para posteriormente crear una comisión, asociación subvencionada, ONG, o la ONU para arreglarlo, es una lástima que se esté extinguiendo una variedad de burros, porque el espacio está siendo invadido por otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario