No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 7 de enero de 2016

DOS COSAS


     Pedro ha hablado, gobernaré con los progresistas. Desgraciadamente yo soy del pueblo, viendo que los perdedores, en grupo de inútiles, están dispuestos a comprar el poder, como siempre, se paga con lo único que saben pagar: con el pueblo, con su dignidad, con su dinero. Por si acaso me he comprado un corcho para la parte de atrás.

     La otra noticia que me ha llamado la atención, es la de la portada de “Charlie Hebdo”, gente que no tiene lo que hay que tener para poner en portada lo que les da problemas, recurren a lo fácil, al cristianismo para despotricar, culpar y ensuciar a Dios.
     Me parece una falta de dignidad, que no se tenga valor para poner lo que se quiere y se recurra a quien nunca se defenderá, porque no es quien mata, que no nos prohíbe o castiga por lo que hacemos, que es lo contrario de lo que Él dice que debemos hacer.
     No lo hace directamente, porque somos libres, sino por medio de religiones en las que podemos llamarle como queramos, que podemos actuar como hemos escrito en su nombre, pero Él nunca  nos ha dicho cómo se llama, qué tenemos que hacer.
     Por eso me parece indigno que quien se llama periodista, no tenga otro a quien culpar, que a quien culpan asesinos, terroristas, ambiciosos, ignorantes y gente o gentuza, al que nunca se defiende: Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario