No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 31 de enero de 2016

SEMBRANDO ODIO


          Parece mentira las derivas de algunos políticos, escuchando a los mayores hablar, recordando hace años, cuando los comunistas, socialistas y UCD, podían dialogar, incluso con los nacionalistas que no eran separatistas o que al menos no lo decían.
          Lo importante era establecer la democracia, recuperar la unión de la mayoría en amar a España, olvidando que había existido una guerra fratricida, entre los golpistas que derrocaron la monarquía en aras de establecer una república, y un nuevo golpe del ejército que había ayudado a los republicanos, tras tener un montón de gobiernos en dos años, y el odio entre facciones o grupos sociales, que se estaba generando.
          Tras cuarenta años sin olvidar, decidimos olvidar, dejar de odiarnos los unos a los otros e intentar convivir en la tolerancia y la aceptación, sin por ello competir por un sistema, que tras los escándalos y la ruina a la que habían llevado al pueblo español los socialistas, otro grupo comenzó un nuevo ciclo, fue el PP, el que comenzó la alternancia de gobierno, debido a donde nos había llevado el socialismo.
          Una vez en el poder, comienza lo que parece consustancial con el poder, casos de corrupción, dineros que desaparecen, amiguismo y comisiones y el PP es mandado a la oposición.
          Y llega el amigo José Luis el zapatero, que con su ley de memoria histórica, y sobre todo el desarrollo y entendimiento que se hace de ella, comienza a perderse el diálogo y a sembrarse el odio, entre la derecha y la izquierda, republicanos y los que vivieron durante la época de Franco, y pensaban con ideas de derechas, que es lo mismo que hay en el resto de los países, que es algo que no tiene nada que ver con la dictadura, que la mayoría de ellos no tuvieron cargos con Franco, algo que sí tuvieron los familiares de gran parte de la izquierda y la derecha.
          Se demoniza la derecha, se le prohíbe respetar la historia de España, se hacen pactos con todos para erradicarlos, se pone todo el aparato informativo, de poder y de los funcionarios puestos a dedo durante los gobiernos socialista, que han sido la mayor parte de la democracia, a esparcir todo lo que hace la derecha, por supuesto lo malo solamente. Hasta crear el odio de los españoles que creen que con una sola mano se vive mejor, odiando a muerte a la derecha.
          Si miramos la corrupción y habiendo menos partidos de derechas y siendo que han gobernado menos tiempo, las cantidades y los casos, son menos los de derechas. Pero al repetirlos tantas veces, al ser detenidos todos con gran parafernalia, al no decir los medios de comunicación cuando son declarados inocentes o se archiva el caso, parece que los únicos corruptos son de derechas.
          Los casos de Blanco y Bono, se habló más cuando se archivaron los casos o cuando se les declaró inocentes, que cuando estaban en dudas. Algo que me parece bien si alguien es inocente, porque la mierda deja más olor, que la limpieza. Pero vemos los casos de Andalucía que están prescribiendo, los pactos con ETA, los insultos y descalificaciones llevando a sus votantes al odio de la oposición, las ruinas económicas y en algunos aspectos sociales, el fracaso de todos sus sistemas de enseñanza, los pactos de IU con etarras y separatistas, la ignorancia y el odio que nos traen con los cambios de nombre de las calles, con el Escorial, con la república nido de corrupción, ineptitud y fracaso político. Los dineros de Venezuela, Irán, colocaciones a dedo. Podríamos seguir no solamente con el partido que ha gobernado, sino con todos los de izquierdas y sus sindicatos.
          Tenemos una mierda, pero no son los partidos, sino los políticos. Dicen que son: los dialogantes, los que traen el progresismo, los que nos traerán el bienestar. Entre Zapatero I y Zapatero II, han traído el progreso del odio y la intolerancia con los que son alternativa cuando fracasan y que han arreglado sus dos desaguisados. Dialogan con sus palmeros, con los terroristas, con los independentistas, porque ellos son tolerantes y dialogantes, pero intentan destruir a los que pueden ser su alternativa.
          Cuando el socialismo ha fracasado en el gobierno de España o en el de las autonomías, la alternancia mayoritariamente ha sido el PP, que a veces ha gobernado durante largos periodos en algunas comunidades, algo que no perdonan las izquierdas, que piensan que son el monopolio del bienestar, el bien, la justicia, la igualdad y la honradez. Pero si hay algo que se parece a las dictaduras son los monopolios.
          Pero es el pueblo el que debe de ver la bajeza de miras, la ineptitud, la falta de dignidad, de honradez, de demasiados políticos. No aceptando que nos devuelvan a esas épocas de odio, en el que nos asesinamos unos hermanos a otros. Si vamos unidos, cualquier idea política es buena para avanzar en todos los aspectos, si vamos en el odio, ninguna política nos dará bienestar.
          Debemos exigirles a ellos, a todos, que se pongan de acuerdo, y a Pedro que se lave su mierda, antes de brindarnos a los españoles la mierda ajena. Que deje su Zapaterismo, su odio por la mitad de los españoles, que se dedique a lo que deben hacer los políticos, los maestros, los obreros, los empresarios: “A unir al pueblo en la aceptación de los demás para poder vivir en la armonía de las diferencias”.
          Para ello no hay que vender: a los españoles, ni su alma, ni ver la mota de los demás, por la simple ambición del poder, para sin importar el futuro de España, llevar adelante su odio a los que han tenido que arreglar muchos de los desaguisados socialistas.
          No hay peor político, que el que instaura el odio en el pueblo, dividiéndolo. No importa la calidad de sus palabras, sino la negrura de su corazón, su falta de humanidad, su falta de dignidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario