No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 5 de enero de 2016

YO, O MIERDA PARA EL PUEBLO


          Estoy escuchando el Telediario, hay sobre la mesa una proposición de coalición de los partidos que defienden la Constitución o la unión de los españoles de todas las procedencias.
          La parte que no entiendo, es la contestación de los supuestos trabajadores por el bienestar de los ciudadanos, que se llaman a sí mismos políticos.
          Unos dicen que esperan propuestas concretas. No se si lo que esperan es que les digan cuánto se les va a dar a ellos, por hacer su trabajo de crear bienestar para los ciudadanos, si es que quieren ver el mínimo que les ofrecen, o si quieren prebendas personales. Porque lo que yo entiendo por pacto, es reunirse y ponerse de acuerdo para trabajar por el bienestar del pueblo, olvidando los ideales propios, los partidos y simplemente hacer lo mejor posible, para seguir arreglando la situación en la que principalmente nos metió el gobierno de Zapatero y que no nos ha podido o sabido, sacar Rajoy en esta primera legislatura.
          La respuesta que me parece indigna y vergonzosa, es la del PSOE. Olvidados que con sus teorías nos han arruinado anteriormente, olvidados de toda su corrupción a lo largo de sus legislaturas, las zancadillas que hacen siempre para que no funcione ningún gobierno que no sea de ellos, que las leyes de enseñanza que no han funcionado han sido de ellos, solamente quieren que no gobierne otro.
          Los pactos que tienen que hacer para gobernar, serán los mismos que hicieron con el terrorismo, bajarnos los pantalones y subir las faldas, del pueblo, solamente porque consiguen el poder.
          La mejor muestra que pueden hacer, para demostrar que realmente lo que desean es el bienestar del pueblo, es dejar su ego, su ansia de poder, mirarse su ombligo, dejar de pensar solamente en sus amigos, quitar a muchos de los ambiciosos que solamente buscan el sitio desde donde pillar algo y al menos dialogar, pensando que su trabajo no es para el partido, sino para el pueblo.
          Podemos seguir hablando de si los trabajos son buenos o malos, pero es trabajo y si el sueldo es, pequeño o grande, pero es un primer paso que hay que continuar. Venimos de una situación que no era la creación de trabajos precarios, sino la destrucción de trabajos buenos y precarios. No de sueldos bajos, sino la pérdida de salarios. Con una crisis, pero que un gobierno socialista no supo ver, ni remediar.
          Los dineros de los cursos de formación, podrían solucionar la situación, de algunas familias en paro de larga duración que no reciben ayuda, pero algunos sindicatos aparentemente perdieron el dinero. Es una lástima pero si lo encuentran y lo devuelven, ayudarían al maléfico gobierno que no tiene dinero para pagar tanta ayuda.
          Pienso que si cada uno de los partidos y sindicatos, se dedicasen a limpiarse el culo propio, si en lugar de seguir pensando en cómo llevarse lo que puedan, colocar amigos, si en lugar de esparcir lo que los otros hacen mal, recordasen que su trabajo es unirse en lo posible y a veces en lo imposible, para con el dinero que les damos los ciudadanos, conseguir que viviésemos con el mayor bienestar posible, dependiendo de las necesidades y el dinero que les damos.
          Algo, que nunca conseguirán, si solamente dedican para ello, el dinero que queda después de lo que ellos usan o cobran, para mantener su estatus, partido y a todas las personas que viven alrededor.
          Es difícil vivir, cuando se pretende ganar el dinero que se gasta. Es fácil vivir cuando se gasta el dinero que se ha cobrado.
          Es una fórmula simple, que puede aplicarse a un país, a un Estado, para ello solamente se necesita gente que trabaje, gente que cumpla con su posición, gente que tenga o al menos sepa lo que significa dignidad, gente que consiga lo mejor con lo que se le entrega. No sé si esto será posible para un político, porque al parecer no hay ni que ser persona, solamente sería necesario que al menos fuesen gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario