No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 4 de enero de 2016

OTRO AÑO


     Comenzamos un nuevo año, nuestras esperanzas, nuestros proyectos nuestras inquietudes, las hemos depositado en él.
     Ha terminado otro año, en el que nuestros sueños han vivido, algunos han dejado de ser sueños, otros se han convertido en pesadillas, algunos en satisfacción otros en frustración. La mayoría, muertos en combate, desaparecidos en el olvido.
     Comienzan con un invierno, un descanso del otoño, en que terminó el que se ha ido. A continuación, flores de primavera, frutos de verano, cosecha de otoño, siempre con la decepción del tiempo perdido, los sueños rotos, los que no se han cumplido.
     Aquella niñez con sueños de adolescencia, con esperanzas de poder convertirnos, en algo etéreo, inconcreto apenas percibido, en ensoñaciones de tiempos venideros, de los que ya nos hemos ido.
     La adolescencia, cambió nuestros sueños, nuestros proyectos, nuestras esperanzas de poder ser triunfadores adultos, padres y guías en nuestros errores, de nuevos niños, sueños que no por ser mayores fueron cumplidos.
     Quisimos ser adultos, en ello nos hemos convertido, eso dice el carnet, por el tiempo que desde que nacimos, ha transcurrido.
     Seguimos en el sueño, que a la vejez no ha traído.
     Sueños para mañana, otro año, en primavera, en otro tiempo al que no hemos concurrido.
     Decimos que una año comienza en Enero, pero a cada instante un año ha transcurrido, que solo sueña quien no vive, el que desea un mañana distinto, ¿distinto a qué?, si no es a un pasado extinto.
     Todo comienza ahora, donde termina lo que he sido, donde no cabe el sueño, donde no se puede ser cautivo.
     Vivimos dividiendo la Vida, en etapas, cambios, deseos, sin ver que donde estamos, donde somos, donde existimos es en un Ahora, donde comienza cada año, donde concluye el anterior que se ha ido, en el que no se sueña en lo que no somos, sin querer llegar donde no hemos ido.
     El que Es y acepta lo que es, por toda la Eternidad, sin soñar, sus Metas, ha cumplido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario