No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 19 de febrero de 2016

ANARQUISTA


          Hay civilizaciones que han sido conquistadas innumerables veces, India, China. Cuantas veces fueron conquistadas, los conquistadores se convirtieron a la cultura china o hindú.
          Ha habido otras civilizaciones que han conquistado, a civilizaciones corruptas a las cuales han destruido. Sobre sus cenizas levantaron la nueva civilización, que nacía como continuación de la corrupción destruida.
          Alejandro Magno, comenzó la conquista de los bárbaros, pero pronto encontró que la guerra no debía de ser para destruir, sino para crear algo mejor, por lo que soñó con un mundo, en un solo país, una sola civilización, una sola hermandad.
          Todas ellas apoyadas en la muerte de innumerables guerreros, paisanos, niños, mujeres. No hay guerras sin victimas, lo que sí hay es lo que se pretende con la batalla.
          El Islam, conquistó muchos países y civilizaciones, llevando su cultura, creando su capital en países conquistados. Pero olvidaron que no hay conquista sin respetar lo que es conquistado.
          India respetó a sus conquistadores, muchas veces fue conquistada sin oposición. Pero los conquistadores fueron conquistados, aceptando gran parte del hinduismo, a pesar de conservar su cultura.
          China fue conquistada muchas veces, pero ante la pasividad y falta de lucha por parte china, los conquistadores se hicieron chinos.
          Poco hemos aprendido de la Historia, seguimos tratando de destruir lo que no nos gusta, lo que tenemos, para construir algo mejor. Sin pensar que cuantas veces hemos destruido la corrupción, el abuso del poder, solamente ha sido para cambiar de métodos y de personas, nunca ha cambiado la corrupción, ni la ambición de poder.
          Destruimos los emperadores creando la República, que retornó a los reyes y emperadores. De nuevo repúblicas, democracias, nuevas formas de monarquías. Pero no hemos cambiado lo que hace los sistemas, a las personas, al pueblo, a nosotros mismos.
          En sueños de que alguien nos provea de: cielos, felicidad, poder económico, libertad, derechos, mientras dormimos, somos utilizados por los despiertos que destruyen lo que tenemos, prometiendo construir algo mejor. Durmiendo en el sueño, sin darnos cuenta que somos autómatas, al servicio de la ambición que nada construye, ni tan siquiera han destruido, que somos nosotros los que construimos nuestras vidas, la sociedad de donde queremos salirnos.
          Me preguntan de qué partido soy, ¿qué les digo?. 
         Un día soñé con un mundo en el que reinase la anarquía, entendieron: donde todo fuera destruido, asesinar los poderes, a los que pensasen diferente, a los de cualquier mano, a los que nos parecieran indignos. Pesadilla de un momento, de una vida, en la que no soy comprendido.
          Anarquía es no necesitar poderes, porque soy responsable yo mismo. No tener derechos porque ejercito mis responsabilidades, no dejando sin hacer nada, para que lo haga el vecino. Utilizo y ni tan siquiera poseo lo mío, menos aún lo que nunca me ha pertenecido. Todo es de todos, pero lo de los demás nunca es mío. Pienso y soy responsable de ello, de mis actos, de mí mismo, porque una vez terminada mi labor, puedo ayudar al vecino, cuando me pide ayuda, no imponiéndole lo que yo decido.
          Me gusta la anarquía que tiene orden, responsabilidad, en la que cuanto es necesario es construido, en la que sin que nadie me obligue, mi honradez, mi honestidad, mi dignidad y dedicación es conmigo mismo, al servicio de todo, sin destruir lo que otro ha construido.
          Me preguntan de qué partido soy, en la Vida no hay nada partido. Todo es entero, con un cuerpo, dos manos, un corazón, donde el responsable es quien los usa, no el vecino. Soy anarquista, si soy el responsable, de mí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario