No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 3 de febrero de 2016

CHAKRA


          Los chakras a veces los vemos como algo místico, etéreo, extraño o simplemente como una fantasía de la gente que quiere que todo sea una creación de alguien. Hay una mayoría de científicos que los niegan al igual que los meridianos, otros dicen que podría ser y algunos que hay indicios de su existencia.
          Los que dicen que los ven, nos cuentan de su forma, sus colores, unas veces están de acuerdo otras difieren en el número de pétalos, en el tamaño, el color o dónde influyen.
          Al final es todo la percepción del que mira, es simplemente de cómo son estudiados, porque la realidad de su color está en ¿La frecuencia de luz que rechazan? O habría que pensar que su verdadero color es el de las frecuencias que aceptan. Generalmente el color que vemos es el de las energías rechazadas, pero probablemente la energía que ellos transmiten al cuerpo depende de la que aceptan.
          En India, donde se origina al menos en lo que yo sé, los estudios, teorías y el concepto de los chakras, o ruedas de vórtice. Es donde llegan las energías que el cuerpo tiene dificultades para manejar directamente, pasan por los órganos y glándulas correspondientes, bajando su frecuencia para ser usadas en el cuerpo.
          Todos sabemos que se pueden transformar muchos tipos de energías en energía eléctrica, el vapor, el calor, la luz, la fricción, el magnetismo, el movimiento. Hay un lugar donde hay una energía, que puede ser de cualquier tipo, si no sabemos cómo usarla o aplicarla para que nos ayude, la transformamos en otro tipo de energía. La Energía Universal, dependiendo dónde es usada o manifestada, se transforma en el tipo de energía adecuado, algo que ocurre naturalmente y es el origen de las diferentes manifestaciones energéticas del Universo, tanto del manifestado o perceptible para nosotros, como el que no lo es.
          Sabemos que independientemente de la procedencia de la energía eléctrica, esta para ser transportada a distancia, tiene que ser alta. Nosotros la movemos unos pocos kilómetros, podemos imaginar la frecuencia que tiene que tener la energía y su frecuencia, para atravesar el Universo sin pérdidas.
          Luego hay que intercalar transformadores, para poder utilizarla con la tecnología que hemos alcanzado. Dependiendo dónde y en qué va a ser utilizada, se transforma en otras energías, en diferentes tipos de electricidad o voltajes, potencias, simplemente para que sea útil donde va a ser transformada en algo diferente.
          Luego ponemos el cuadro de seguridad y distribución, sacamos cables adecuados para transportarla al lugar donde será aprovechada, colocamos nuevos utensilios y al final, tenemos luz, calor o frío, música, imágenes, un calambrazo o información de la propia electricidad.
          Lo que no podemos separar es la luz de la bombilla, del viento, la luz del sol o su calor, del movimiento del agua o la reacción nuclear que fue uno de sus orígenes, podemos ir a la mina, a los cambios de temperatura de las aguas oceánicas, a la luna, las estrellas, al big-bang, los excrementos de animales o residuos orgánicos, porque todo ello está en cada corpúsculo de luz que emite nuestra lámpara.
          Sin olvidar cuanto hacemos y creamos gracia a esa luz. Podríamos intentar estudiar la importancia, la necesidad o la naturaleza de cualquiera de los puntos o momentos de esa energía, la realidad es que si anulamos cualquiera de ellos, todo sería diferente, no podríamos cambiar ese punto solamente. Siendo todos ellos interdependientes, el punto considerado más bajo, es el comienzo de lo que consideramos retorno, siendo que en ellos, o en la Vida, es un fluir de uno al otro, no desde arriba abajo o derecha a izquierda, sino en un ir circular o esférico donde todos son principio y final, arriba y abajo, derecha e izquierda, en donde no hay discriminación o diferenciación de una manifestación a otra.
          La importancia es su equilibrio y armonía, un exceso de luz nos impide vez al igual que su defecto. Si ponemos muchas bombillas para iluminar perfectamente, dependiendo de la energía manejada, podemos dejar sin fuerza al frigorífico.
          Nuestro ser es una armonía y un equilibrio, de lo que somos, manifestado en nuestra mente, nuestras emociones, nuestro cuerpo, nuestros órganos, nuestros meridianos al igual que en nuestros chakras. No se trata de cómo está uno de ellos, sino lo que manifestamos en lo que somos, lo que determina el estado de cada uno de ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario