No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 4 de febrero de 2016

TRILEROS


          Recuerdo que de niño, nunca les pedí a mis padres ropa de marca, ni ir a una universidad privada. No sabía lo que ganaban mis padres, pero por alguna razón, tenía la seguridad de que serían falsificaciones o mi madre tendría ojeras de pasarse las noches cosiendo etiquetas de marca en la ropa. Lo de la universidad, siempre tuve claro que prefería comer y tener algún juguete barato, que ir a la universidad privada sin poder comprar los libros.
          Lo que aprendí en casa, conviviendo con mis padres, fue que: si pido becas, mejores carreteras, ayudas sociales, mejores pensiones, un sueldo para los que no trabajen, todo gratis para quien no pueda pagar lo que le gusta, lo que estoy diciendo es que quiero pagar más impuestos. Cuando alguien me ofrece todo eso, me está diciendo el dinero que le tengo que dar, porque nada de eso lo pagará con el suyo. No me ha hecho falta estudiar en la universidad privada, ni tener carnet para saber cómo tengo que pensar, ha sido suficiente con vivir con mis padres.
          Cuando comento en los posts, o incluso en lo que escribo, me cuesta hacerlo con lo que dice la frase o lo que he leído en los libros, casi siempre lo hago desde lo que pienso. He sido cristiano muchos años, incluso de Acción Católica, soy monje zen, pero nunca puedo ver lo que me dicen los libros en la letra. Debe ser, que incluso antes de conocer el budismo, la Gran Duda rondaba en mi interior
          Veo que desde las elecciones provinciales y autonómicas, dicen que ha aumentado el endeudamiento de ayuntamientos y comunidades, en un buen porcentaje, no ha mejorado nuestra situación, han echado a los que robaban y hay menos dinero porque se gasta más. Me pregunto si es que en lugar de cobrar comisiones, se lo llevan en su totalidad como en Andalucía.
          Un día jugué a eso de la bolita y los tres cubiletes, resultó que siempre acertaba y le gane al de la mesa. Me asustó con sus matones, quiso que le devolviese el dinero que ganaba y me llamó “trilero”.
          “Nunca pactaré contigo, no me importa lo que le pase a España”. “Nunca pactaré contigo, a lo más me abstendré”. “Nunca pactaré contigo, porque eres un partido corrupto”. “Nunca pactaré contigo, porque no me ofreces lo suficiente”.
          Una vez hecha la suma, no se llega a los apoyos, qué es lo que dice, “No puedo presentarme porque no tengo apoyos suficientes”. “Eres un trilero, un indigno, un cobarde, ….”.
          No hay nada, como saber dónde esconde la bolita, un trilero mentiroso. Cuando, la bolita, la jugada, es hacer ver que se va a pactar con unos y posteriormente hacerlo con Ciudadanos, "por el bien de España y los españoles", y por las mismas razones pedirle al cobarde y trilero, que se abstenga para conseguir el poder y gobernar PSOE con Ciudadanos, solamente por nuestro bien y porque no se puede pactar con Podemos, porque son extremistas y pide la consulta. No se puede admitir que te han pillado.
          A Pedro a pesar de su verborrea se le ve venir, si se le deja, hará que Zapatero sea unos de los mejores dirigentes socialistas del siglo. Todo ambición y yo, yo, yo, yo, probablemente se rodee de un gobierno donde pueda brillar y tenga que venir de nuevo la indigna derecha a arreglar la situación, al igual que con el sonriente Zapatero.
          Pero quien me ha decepcionado es Rivera, no un poco, sino bastante. Tiene buena verborrea pero he creído que lo que hacía era dialogar. Equiparar a quien dice que no quiere hablar, con quien ofrece diálogo, no es equidistancia. No poder pactar con el PP por su corrupción, y hacerlo con el PSOE en Andalucía, para que no pactase con Podemos, es una excusa, y hacerlo para gobernar una indignidad. Sobre todo cuando se miran las exigencias a unos y a otros. Estar ahora diciendo, que mediará entre los dos partidos por el bien de España, pienso que es un eufemismo, porque lo que entiendo que quiere es, la abstención del PP y entrar en el gobierno con el PSOE, a pesar de haber dicho que no lo hará. Todo, con la excusa de que lo hace para que Pedro no pacte con Podemos y los independentistas.
          Siempre he pensado que los de derechas, son simples administradores, que al igual que los representantes, comerciales y gentes que realizan esas funciones, dependen un poco de las comisiones, pero que tienen que dejar un beneficio a la empresa para que puedan recibirlas.
          La izquierda lo que nos ofrece son ideales, humanidad, sociedades justas, pero en la realidad, solamente son capaces de proporcionar bienestar quitándole el dinero a quien lo tiene, manejando todo el dinero y siendo el gestor de todas nuestras propiedades, nunca he entendido la libertad que me ofrecen con esta situación. Además siempre me ha preocupado, al igual que con mis padre: Cuando se termine el dinero de los ricos, ¿Qué será de nosotros?, porque viendo los millonarios rusos, chinos, norcoreanos, venezolanos y demás países de izquierdas, que vienen a comprar, me pregunto si es que la izquierda no se queda solamente con comisiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario