No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 21 de febrero de 2016

EL PAPEL DE CIUDADANOS


          Pienso, que hay pocas personas que no hayan visto la película de “Braveheart”, es increíble lo que una persona puede amar al conjunto humano,  integrado en el símbolo de una nación. Luchar no por una libertad personal, sino por la libertad de un pueblo, de un espíritu de libertad. No atacó a nadie, que sería tratar de esclavizar, sino que defendió su dignidad, que es lo único que concede Libertad.
          En nuestros días, lo que triunfa es ser el padre del dubitativo posible príncipe de Escocia, el enfermo de lepra entre otras enfermedades y ambición. No importa cómo, puede pactar con quien sea, con todos a la vez, para tener la seguridad de que al final, estaría al lado del vencedor para cobrar sus treinta monedas. Capaz de traicionar a todos menos al ganador, sin principios, sin dignidad, solamente una cosa en su mente, “El Poder, y la Riqueza”. Consciente de que los nobles, una vez que su hijo fuera rey bajo el yugo del rey de Inglaterra, se arrimarían para recibir las prebendas.
          Pedro Sánchez, al menos para mí, encarna a este padre en la política española. No le importa realmente Wallace, simplemente pacta con él por si acaso, siempre sin alinearse para poder traicionarle. Pero Wallace, no es el PP, es España, la que trata de sobrevivir en Libertad y formando un solo grupo humano, a pesar de que algo en él le dice que debería ser fiel a España, al socialismo le puede la influencia y ambición de su padre, Pedro el Pactador.
          La jugada encendiendo velas: a Dios, al diablo, a la humanidad, a los horcos, al purgatorio y a los santos de los políticos San Traición y Santa Corrupción, era clara.
          Lanzar al PP, que incluso si Ciudadanos hubiese entrado en un gobierno de coalición con ellos, habría sido derrotado en las dos vueltas, para eliminarlo definitivamente de la batalla.
          Pudiendo aceptar cualquier petición y ofrecer lo que fuera, con tal de ser apoyado, simplemente es cuestión de prometer, en la seguridad de que no importa lo que firmes, al final si no te interesa, haces lo que en Castilla la Mancha, no cumples y ya está. Aceptas lo que te propongan y lo que no puedas decir, lo prometes bajo cuerda. Si consigues los votos suficientes y ganas, lo demás no importa, podrán decir que no has tenido dignidad, que eres un traidor. Qué importa si eres el rey, y todos se arrodillan ante ti, para que les des la limosna y un puesto a tus pies.
          Con quien lograría más votos, es claramente con Pablo Iglesias y la izquierda residual por su incompetencia, además comprados los independentistas, el camino quedaba despejado. Pero se pasaron de peticiones, que no le dejaría contentar a los de su grupo, pues no hay tanto para repartir entre tantos grupos.
          Con lo cual, pues se pacta con Ciudadanos, es lo bueno de poner velas en todos los altares, que puedes prometer y rezar a cualquiera. Si al final no se puede pactar con Podemos, se pacta con Ciudadanos, se les dice que si no tragan lo harán con Podemos, lo que obligaría a Rivera tener que hablar con Rajoy, para que se abstenga y España no caiga en manos de Podemos. Obviamente todo ello por el bien de los españoles, representados todos en el poder de Pedro Sánchez.
          Si al final para que no se pacte el poder con Ciudadanos, Pablo Iglesias traga y baja sus pretensiones y se conforma con que Pedro cumpla con algunos de su  partido, concediéndoles prebendas, al tener más votos y contentar a los Nacionalistas, Independentistas y a los presos Etarras, si además consiguen que o bien por alguna propina o gilipollez mental, que Ciudadanos se abstenga por el bien de España y para que no gobierne el PP., pues todo perfecto, con los peores resultados se consigue el poder. ¿España?, qué me importa España, soy el rey, nos quedará la lepra, la enfermedad del odio y la ambición, la indignidad, la falta de principios, la mentira, el engaño, pero conseguido el poder, es el hijo, España, quien hereda las enfermedades del padre.
          Pedro tu jugada está bien calculada, ahora nos queda saber, si entre los nobles hay alguno que tenga dignidad, si su papel es a favor de España o de la limosna de las prebendas.
          Ciudadanos, este es tu momento de decidir el papel que quieres interpretar: de palmero y sujetavelas de Pedro el Ambicioso, incluso entrando en el gobierno, si no puede pactar con Podemos. Traicionado y marginado, como gilipollas si lo consigue. O vendiéndote por treinta monedas o un plato de lentejas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario